Las Capacitaciones, Talleres y Charlas en Costa Rica

logo-psicologos-en-costa-rica
El Grupo Poiesis brinda el servicio de Capacitaciones, Talleres y Charlas en Costa Rica. Tanto a empresas como a grupos de personas que así lo requieran.

El mismo es dirigido por un psicólogo (con Maestría o Licenciatura, según los requerimientos) y una asistente (estudiante de la carrera de psicología).

Las Capacitaciones, Talleres y Charlas son dirigidos por un profesional en Psicología con el fin de garantizar el profesionalismo, la ética y la seriedad, tanto en el campo organizacional, como de la salud.

Estos se encargarán de guiar, señalar y enlazar los objetivos de su empresa con los temas expuestos en el taller. Quienes a la vez buscarán ser dinámicos e integrales a la hora de buscar cumplír con los objetivos preestablecidos de la Capacitación, el Taller o su Grupo.

actividades-psicologos-en-costa-rica-grupos

Temas de los Capacitaciones, los Talleres y Grupos:

Se pueden desarrollar muchos temas, como lo son:

  • Liderazgo,
  • Inteligencias Múltiples,
  • Trabajo en equipo,
  • Solución de conflictos,
  • Gestión del cambio,
  • Comunicación,
  • Empoderamiento,
  • Pertenencia,
  • Proactividad,
  • Otros

Estas posibilidades se brindan debido a que toda empresa enfrenta retos y situaciones diferentes cada día. Por ello, cuando se solicita un taller éste se personaliza hacía las necesidades específicas de la organización con que su empresa cuenta.

actividades-talleres-psicologos-en-costa-rica

Las Ubicaciones donde se brindan las Capacitaciones, los Talleres y las Charlas en Costa Rica

El lugar donde se realizan las Capacitaciones, los Grupos y los Talleres dependerá de las especificaciones de la empresa. La cual puede contar ya con un espacio para éstas actividades, pero a la vez, se puede reservar una de su preferencia.

talleres-psicologos-en-costa-rica-retiros

Contamos con varias opciones para brindarle a su empresa con el fin de que la experiencia sea aún más enriquecedora.

Y en el caso de no contar con el espacio definido, también se les cotizará uno. Por ejemplo en San José, Coronado o la Garita (con diferentes tipos de climas). Los cuales, a la vez, pueden ser con o sin almuerzo, merienda/refrigerio, brunch o café.

A la vez, en muchas ocasiones las empresas desearán incorporar otras actividades al aire libre. Con el fin de enriquecer un “team building“, para lo cual, también contamos con lugares en zonas verdes y juegos de paintball o airsoft.


 

El valor de las Capacitaciones, Talleres o Grupos, dependerá del tiempo de duración, la cantidad de personas presentes y la distancia en dónde se realice la actividad.

psicologos-en-costa-rica-talleres

Para cotizaciones puede solicitarlas al: