Aceites esenciales dōTERRA en Costa Rica

Los aceites esenciales dōTERRA en Costa Rica, son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Pueden tener un aroma agradable y potente al mismo tiempo.

psicologos-en-costa-rica-doterra-costa-rica

Si alguna vez has disfrutado del regalo de una rosa, un paseo por un campo de lavanda o el olor de la menta fresca recién cortada, entonces has experimentado las cualidades aromáticas de los aceites esenciales:

  • pueden levantar el ánimo,
  • calmar los sentidos y
  • provocar respuestas emocionales poderosas.

Los beneficios de los aceites esenciales van más allá de su atractivo aroma.

psicologos-en-costa-rica-hisoria-doterra

A lo largo de la historia de la humanidad los aceites esenciales han sido utilizados en muchas culturas por sus múltiples beneficios para el bienestar personal y sus deliciosos aromas. Las tendencias modernas de cuidado personal, hacia enfoques más holísticos y la creciente validación científica de las prácticas de salud alternativas, han llevado a un redescubrimiento de los profundos beneficios de los aceites esenciales.

psicologos-en-costa-rica-aceites-doterra-medicina-natural

Muchos de ellos tienen propiedades poderosas de limpieza y son naturalmente antimicrobianos; su estructura química particular les permite pasar directamente a través de la piel, dando una respuesta sistemática inmediata en la aplicación tópica.

Algunos aceites pueden ser utilizados como ayudantes dietéticos para promover la vitalidad y bienestar.

¿Qué son los aceites esenciales dōTERRA?, a continuación un video: