fbpx
Skip to content

Psicólogo en Heredia Dr. Riccardo Canzanella (P.Sc.) Psicólogo y Psicoanalista

Psicólogo en Heredia Dr. Riccardo Canzanella (P.Sc.) Psicólogo y Psicoanalista
Posición
Psicólogo y Psicoanalista
Descripción

Psicólogo en Heredia
Dr. Riccardo Canzanella
Psicólogo y Psicoanalista
Código 11206
 

 
El Dr. Riccardo Canzanella es psicólogo en Heredia del Grupo Poïesis en donde se desempeña como psicólogo y psicoanalista. Está agremiado al Colegio de Psicólogos de Costa Rica bajo el código 11206, y una de sus áreas de intervención más importantes son las relaciones interpersonales.
El Dr. Canzanella empezó su práctica profesional en Santo Domingo de Heredia, brindando atención a personas con diferentes tipos de dificultades familiares, como problemas con los hijos y divorcios, además de padecimientos y síntomas asociados a estas situaciones, tales como la angustia, la depresión y la ansiedad, que son comunes en el marco de las relaciones interpersonales conflictivas.
Luego de esto, el Dr. Riccardo Canzanella brindó atención psicológica en el Centro de Bienestar Psicológico Eros. Esta experiencia le sirvió para determinar la importancia de una salud integral para el equilibrio humano, puesto que el trabajo conjunto con médicos, nutricionistas y otros profesionales de la psicología, lo hizo consciente de la necesidad de la salud física, emocional y mental para el correcto desarrollo de un individuo. En esta institución también se desempeñó como terapeuta de pareja y terapeuta familiar, ofreciendo herramientas de resolución de conflictos y gestión de las relaciones a sus pacientes, con el fin de que tuvieran vínculos relacionales más saludables.
El Dr. Canzanella tiene formación en Psicoanálisis y desde que empezó su práctica profesional, atendió bajo la supervisión de reconocidos psicoanalistas como el Dr. William Buckley, el Dr. Raúl Olmedo y la Dra. Judith Landanyi, quienes contribuyeron a que desarrollara una profunda comprensión sobre las diversas problemáticas que pueden afectar la psiquis humana, además de ofrecerle diversas herramientas de intervención para usar dentro de las sesiones de psicoterapia.
Además de lo anterior, se desempeñó como psicólogo en la Caja Costarricense de Seguro Social y ha brindado atención psicológica a niños, adultos, adolescentes, parejas y familias, por lo que estaba facultado para comprender e intervenir en situaciones que pueden alterar la cotidianidad de las personas.

Teniendo en cuenta su trayectoria profesional, el psicólogo en Heredia  Dr. Riccardo Canzanella ha profundizado especialmente en las relaciones interpersonales como epicentro de muchos conflictos humanos, que se pueden transformar a partir del desarrollo de una nueva visión que permita ver los vínculos amorosos y familiares desde una óptica distinta, con el fin de propender por el desarrollo integral de todas las personas involucradas.

Del mismo modo, el Dr. Canzanella cuenta con un Certificado como Mediador del Colegio de Psicólogos de Costa Rica, debido a su abordaje efectivo de las crisis de pareja, en donde le brinda a las parejas las herramientas necesarias para afianzar su vínculo, o los acompaña a transitar los casos de divorcio de un modo más armónico, con el fin de que ambas personas puedan superar la ruptura del mejor modo posible.

En la actualidad, el Dra. Riccardo Canzanella se desempeña como Psicólogo en Heredia en el Grupo Poïesis, en donde además de brindar sus servicios como psicólogo y psicoanalista, participa activamente de los Team Meeting y One on One, en donde retroalimenta sus procesos y comparte sus conocimientos con un equipo interdisciplinario de profesionales en psicología.

El Dr. Canzanella es Psicólogo y Psicoanalista 
Está agremiado al Colegio de Psicólogos de Costa Rica con el Código 11206
Experiencia profesional en la Caja Costarricense de Seguro Social
Experiencia profesional como Terapeuta en Santo Domingo de Heredia 
Experiencia profesional en el Centro de Bienestar Psicológico Eros
Certificado como mediador en el Colegio de Psicólogos de Costa Rica 
Terapia individual
Terapia de pareja 
Terapia familiar 
Coach

Si desea empezar su proceso de terapia psicológica con el Psicólogo en Heredia Dr. Riccardo Canzanella, comuníquese con el directorio de Psicólogos en Heredia del Grupo Poïesis, en donde podrá recibir asesoría y agendar su cita.

 

Teléfono
tel:(+506)2100-9615
Etiquetas Profesionales
Dirección
Plaza Palacio Segundo Piso Heredia, 40101, Costa Rica
Código
40101

Directions to anuncio

Send Message to anuncio owner

Abrir chat
1
¿Chateamos?
Especialistas en Clínica Psicológica
Hola 👋🏻

Es un gusto tenerle por acá. Le damos la bienvenida a la Consulta Psicológica y Psicoanalítica del Grupo Poïesis 🏥 Somos Especialistas en Clínica Psicológica 🧠

Cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto poder Orientarle, nos vemos en la siguiente ventana 🚪 👉🏻 📱