Director General

Psicólogo & Psicoanalista

Código de Agremiado al CPPCR 8270

Dr. Raul Olmedo Evans (MP.Sc.)

Visión

Desde su Inicio

El Dr. Olmedo cuenta con amplia experiencia clínica en atención presencial y virtual, son más de diez años de práctica y ejercicio. Actualmente atiende pacientes en Costa Rica, México, Noruega y Argentina.

Amamos lo que Hacemos

Trayectoria • Experiencia • Efectividad

psicologo en escazú costa rica raul olmedo

Su experiencia clínica alcanza más de diez años de práctica y ejercicio, de los cuales cinco incluyen la terapia por medios virtuales. Ha trabajado internacionalmente tanto en lo privado como en instituciones con niños (Hospicio de Huerfanos de San José y el Ala Psiquiátrica del Hospital de Niños Pedro Elizalde en Buenos Aires), adultos, familia, consejería para padres. Es coordinador de grupos de trabajo y supervisa a otros terapeutas en su labor clínica.

En 2013 fue parte del departamento de psicología del Comité Olímpico Nacional que dió soporte profesional a los atletas de alto rendimiento que representaron al país en Juego Centroamericanos, la atención individual a lo largo del periodo de entrenamiento y el manejo del estrés previo a la competencia mostró excelentes resultados.

Contruir con Amor

Sus años de trabajo corporativo y formación para “people’s manager” le permiten una importante perspectiva de las diversas culturas empresariales y modelos organizativos, siendo una excelente opción para aquellos que consultan por motivos laborales y apuntan a obtener y sostener puestos de alto rendimiento.

Ofrece también atención en Inglés, lengua que domina ampliamente, producto de sus años de traductor médico.

El Licenciado Raúl Olmedo graduado de la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales, Costa Rica, actualmente cursa sus estudios de posgrado en la Especialidad en Psicología Clínica, Maestría en Psicoanálisis y Doctorado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Cuenta también con un diplomado en Psicoanálisis y Teoría crítica por 17, instituto de estudios críticos.

Usted merece el mejor equipo de psicólogos clínicos en costa rica

+ de 22 años de experiencia

procesos de confianza

Practica Profesional

El Dr. Olmedo se dedica a la Clínica de la Neurosis trabajando principalmente con adultos y adultos mayores, así como Terapia de Pareja y Terapia de Familia

Terapia Individual de Adultos
99%
Terapia Individual de Adultos Mayores
94%
Terapia de Parejas
97%
Terapia de Familia
95%

Nuestro deseo, luego de conocer una realidad preexistente, es brindar la posibilidad de una consulta clínica y psicológica de calidad a la población costarricense y por ello, con un equipo profesional, verificado, de confianza y años de experiencia, reuniéndose de manera constante en equipo, y supervisando de manera privada y bajo secreto profesional nuestros casos, desarrollar la mejor Clinica de Psicólogos en Costa Rica.