Psicóloga en Escazú

Código de Agremiado al CPPCR 6689

Dra. Irene Jiménez Aguilar (P.Sc.)

Visión

Desde su Inicio

Orientada a cambios conductuales inspirados en valores y un alto sentido de ética personal y social, con total convicción de que el verdadero acompañamiento profesional y el genuino compromiso de ambas partes serán los pilares del cambio.

La Dra. Jimenez cuenta a la vez con un diplomado en arteterapia que le permite profundizar en temas de una manera creativa, facilitando así la expresión emocional de sus pacientes.

Cuenta con una amplia experiencia en el manejo de la Ansiedad, los Ataques de Pánico (crisis de angustia) y la depresión mediante la Terapia Cognitivo Conductual y la Psicodinamia.

Amamos lo que Hacemos

Trayectoria • Experiencia • Efectividad

psicologos en escazu costa rica dra. irene jimenez

La Dra. Jimenez, finalizó sus estudios de psicología con énfasis en Clínica en la Universidad Latina, para luego pasar a realizar su práctica profesional en Enfoque a La Familia donde obtiene una alta experiencia trabajando con niños, adolescentes, adultos, parejas y familias .

Cuenta con más de 10 años de experiencia en este campo lo que le ha permitido desarrollar técnicas efectivas para el abordaje de diferentes casos en la práctica clínica profesional.

 

Construir con Amor

Ha realizado voluntariado ad-honorem en varias instituciones, brindando acompañamiento a adolescentes y familias en riesgo social y brinda diversos talleres de expresión emocional, manejo del duelo, manejo de personal y preparación pre-matrimonial.

Actualmente forma parte del Equipo Clínico del Grupo Poïesis en su Consultorio en Escazu.

Usted merece el mejor equipo de psicólogos clínicos en costa rica

Con + de 22 años de experiencia

procesos de confianza

Practica Profesional

Terapia Individual de Adultos
99%
Terapia con Adolescentes
95%
Psicoterapia Infantil
95%
Terapia de Pareja
98%
Terapia de Familia
96%
Arteterapia
99%
consultorio de psicologo en escazú costa rica del dr. carlos bonilla

Nuestro deseo, luego de conocer una realidad preexistente, es brindar la posibilidad de una consulta clínica y psicológica de calidad a la población costarricense y por ello, con un equipo profesional, verificado, de confianza y años de experiencia, reuniéndose de manera constante en equipo, y supervisando de manera privada y bajo secreto profesional nuestros casos, desarrollar la mejor Clinica de Psicólogos en Costa Rica.