Dra. Natalie Cordero | Neurociencia | Adolescentes

La Dra. Natalie Cordero es Licenciatura en Psicología de la Universidad Hispanoamericana. Graduada de Neurociencias con énfasis en adolescentes, con una especialidad en trastornos del ánimo obtenida en la Universidad de León España.

La Dra. Cordero también se encuentra capacitada y habilitada para aplicar  evaluaciones de Certificado de Idoneidad Mental. 

Dra. Natalie Cordero

Areas de Trabajo

La Dra. Natalie Cordero realiza talleres de motivación dirigidos con temas de desarrollo de temas como autoestima, asertividad, autoconocimiento. Dirigidos a personas ubicadas de manera permanente, con VIH. La población es conformada por adultos mayores, mujeres, hombres adultos y niños.

Psicoterapia individual dirigida a la población durante su período de abstinencia, durante el tratamiento de desintoxicación de drogas.

Desarrolla terapias de tipo cognitivo-conductual dirigido al abandono de las adicciones con temas como, autoestima y autovalía. Tratamiento de temáticas a nivel grupal como dependencia y co-dependencia.

Consultorio y Atención

La Dra. Cordero se desenvuelve en tres idiomas, lo cuál brinda facilidad con personas que requieran atención en estos:

  • Español
  • Inglés
  • Portugués

Brinda consulta clínica de Lunes a Sábado en la Torre Médica de Momentum en Pinares. Contando con disponibilidad en la que también aplica la prueba de Idoneidad Mental. 

Para agendar una sesión puede llamar al teléfono: 2271-5200 o bien 8825-7991. 

Instagram
Facebook
Facebook
Follow by Email
Google+
Google+