Nuestra Clínica de Psicologos en Costa Rica

Grupo Poiesis: Psicologos en Costa Rica, es un espacio fundado por el Dr. Carlos Bonilla Cortés (P.Sc.), quien es Psicólogo & Psicoanalista en San José Costa Rica, agremiado al Colegio de Psicólogos de Costa Rica (Código 7266).

Nuestra Clínica de Terapia Psicológica, se destaca a nivel nacional y es líder a nivel regional en el estudio y práctica de la Psicología y el Psicoanálisis (I+D+i), cuya sede principal (“El Nido“) se ubica en la Torre Médica de Momentum en Pinares (San José, Costa Rica).

En ella, los Psicólogos y Psicoanalistas se especializan en diversas áreas específicas de la intervención psicológica a saber, el área Clínica, la Educativa o Laboral.

Lo anterior logra ser respuesta al 29% de las personas que experimentarán un Trastorno Mental en el transcurso de sus vidas, donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestra que muchas de ellas -hasta un 55% en países desarrollados o un 85% en países en desarrollo- no lograrán recibir un tratamiento psicológico que sea el que oportunamente necesitan, a la hora de ubicar una ayuda de manera especializada e integral capaz de atender la complejidad del ser humano que consulta.

Así, gracias al ímpetu de sus Terapeutas Asociados (Psicoanalistas, Psicólogos Cognitivo Conductuales, Humanistas y Psicodinámicos), se han ubicado Consultorios Psicológicos tanto en el Este, como en el Oeste de San José, así como las demás provincias de Costa Rica.

“1 de cada 5 adultos -43,8 millones o 18,5% de la población- experimentarán una ansiedad como el estrés postraumático, el trastorno obsesivo-compulsivo o alguna fobia específica”.

De ésta manera, además de poder consultar con Psicólogos ó Psicoanalistas en Costa Rica, en nuestra App, usted también podrá ubicar información relevante y especializada en el ámbito de la Psicología y el Psicoanálisis; así como ubicar el psicólogo de su interés, paralelo a:

  • La Niñez,
  • Adolescencia,
  • Juventud y Adultez,
  • Labor profesional,
  • El hogar y la familia,
  • Su persona,
  • El amor y su Pareja o
  • Hijos.
  • Entre muchos otros.

“La mitad de todos los casos de angustia o ansiedad iniciará hacia los 14 años y tres cuartos hacia la edad de los 24 (NIMH)”.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.psicologosencostarica.com/hestia-front">
Instagram