Grupo Poïesis

Terapia de Pareja
en
Costa Rica

¿Cómo funciona?

( Es Simple! )

En nuestra Terapia de Pareja en Costa Rica confluirán dos mundos distintos hacia una relación de pareja la cuál se encuentra en problemas que normalmente llevan años sin resolver…, hacia un proceso que normalmente se acostumbra llegar tarde o retrasarlo en la mayor medida posible, por lo cual es oportuno que usted logre romper ese patrón, si desea ganar tiempo. La idea será salvar la relación.

Algunas Palabras...

transparent.png
Play Video

De nuestra Directora Ejecutiva desde su casa, al respecto de la Terapia de Pareja.

John Doe

Construir Con Amor

La persona cobarde será incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los:
a valientes GANDHI

Nuestros Psicólogos, Consejeros familiares y Terapeutas de Parejas buscarán nuevas formas de comunicación y generar lecturas sobre lo que llamamos “enganches inconscientes” que normalmente se acarrean en una relación de emparejamiento (y tienen que ver con una figura paterna o materna -o bien, más técnicamente, con lo que llamamos “fantasmas” en el sujeto-), ayudando asimismo a “traducir” lo que un hombre dice, o bien, lo que la mujer escucha, siendo una labor difícil, que sólo se logra con amor y trabajo, de allí nuestro lema: “Construir Con Amor“.

 

“El amor es un sentimiento, pero una relación sana es un conjunto de habilidades, donde la mayoría de nosotros no las aprendemos mientras crecemos, así que esperamos que -mientras tanto- el amor nos ayude. Pero no es suficiente. Dicho esto, el amor combinado con habilidades y conocimiento sí suele ser suficiente “.

¿Qué dicen de Nosotros

Clientes Testimoniales de Parejas que han cambiado su vida. Para más.

Sobre el

Director

El Dr. Bonilla inicia su carrera y práctica profesional desde temprana edad, primero en la Universidad Latina de Costa Rica, estudiando el enfoque psicológico Cognitivo-Conductual, para luego pasar a la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales (UCACIS), para estudiar más un Enfoque Clínico-Psicoanalítico.

A la vez para participó en la United Nations University (UNU Merit) – en Maastricht, para estudiar el ámbito más social de la Psicología en el Diseño y Ejecución de la Política Pública, y luego pasar a Bonnie Brae y el Instituto Minuchin, donde es Terapeuta de Parejas, Terapeuta de Grupoy Familia, en Woodbury, N.J., E.E.U.U. Asimismo realiza una de sus prácticas profesionales en Rutgers University, como Clinical Intern, Psicoterapia, en New Brunswick, E.E.U.U.

“El objetivo de la terapia de pareja es: renovar el contrato emocional que en algún momento les hizo pareja”.

Historias de Nuestros Clientes

Como otros han pasado también por ahí…

terapia de familia alajuela

Llegué a creer que todo era color de rosas… me vendieron el príncipe azul y la media naranja… a mí esposo le vendieron los autos y la competitividad… hasta que logramos dar cuenta por ahí de la mitad de la vida, que nos encontrábamos en graves problemas, a punto de acabar con nuestra relación, y algunas otras cosas más, hasta llegar a angustiar a nuestros hijos. 

Por ello buscamos terapia de pareja, para lastimosamente hasta ese momento (ojalá hubiera sido antes) poner las “barbas en remojo” y hacer algo al respecto. Por dicha sacamos la labor adelante… y hoy contamos con 22 años de casados.

La vida da tropiezos como alguna vez leí por alguna de estas páginas. Para ese momento teníamos problemas graves en nuestro matrimonio. Estábamos con el agua hasta el cuello, como dicen por ahí, y ya no pensábamos en chapaletear más… de manera que mi psicóloga me recomendó una oportunidad, y allí llegamos a la terapia de parejas que salvó nuestro matrimonio. Gracias a ello, comprendimos lo que era el amor real, más allá del amasijo de emociones, un acto de responsabilidad.

Somos Parte de:

international sos psicologos en costa rica
International Psychoanalytic Association
psicologos en costa rica tricare

Será un gusto Orientarle

  • Lunes a Viernes de 8 a.m. a 8:00 pm,
  • Sábados de 8 a.m. a 6 p.m. 

Psicoterapia de Parejas y Familia

Terapia de Pareja y Familia
¢ 45
000
hora