Select Page

SOBRE NOSOTROS

Psicólogos en Costa Rica | Grupo Poïesis | Especialistas en Clínica

 

Nuestra Práctica, Nuestros Valores

 

Equipo Integral de Psicólogos y Psicoanalistas, especialistas en Clínica Psicológica, quienes se encuentran comprometidos con la Ética Profesional en donde se busca una actualización permanente y una investigación constante, junto a la participación de manera persistente en Congresos Locales, Regionales y Mundiales.

Logrando saber hacer realmente Clínica Psicológica y siendo conscientes de la actual condición humana, establecemos un Secreto Profesional de manera digna e íntegra, junto al más alto grado de escucha, y sin generar juicios de valor, estereotipos, prejuicios o préconcepciones, que pudiesen generar cualquier tipo de discriminación en el Ser Humano que atendemos.

El Grupo Poïesis

La Clínica Integral de Psicología y Psicoanálisis cuenta con + de 20 años de fungir en el campo de Salud Mental de la Psique en Costa Rica, ofreciendo una atención de manera especializada a Niños, Adolescentes, Adultos, Parejas y Familias.

Psicoterapia Individual

A la hora de una sesión, los Psicólogos lograrán jornadas aproximadas de 55 minutos a 1 hora, en donde la misma dependerá de las necesidades específicas de cada persona, las cuales podrán extenderse de 4 a 16 sesiones (en un espacio analítico en donde el tiempo es necesariamente maduracional y no cronológico).

Terapia de Pareja

La Terapia de Parejas se lleva a cabo bajo la anuencia de sus miembros, en términos de los principales paradigmas psicológicos. Así, un tratamiento paralelo a la evidencia científica que no se adhiere a una orientación, sino que adapta el enfoque para asegurarnos que se sigue la mejor intervención para cada Pareja en específico.

Psicoterapia Infantil

Con Especialistas en Psicología Clínica Infantil y de Adolescentes, buscamos que el proceso terapéutico sea de manera verdadera, lo más oportuna, integral y cercana para cada niño, madre, padre o encargado que nos visita, sin generar un etiquetaje de psicopatologías, si no más bien, buscando sacar al niño u adolescente del síntoma que acarrea.

Expertos Certificados y Agremiados

Nuestros Psicólogos y Psicoanalistas se encuentran todos incorporados al Colegio de Psicología de Costa Rica, somos Embajadores para Costa Rica en el Ámbito de la Salud Mental y formamos parte de Tricare, International SOS, American Psychological AssociationWorplace Options.

N

Especialistas en Clínica

N

Seriedad y Efectividad

N

Amplia Experiencia

Un Servicio comprometido con la Clínica Psicológica

Desde sus inicios, hace más de 20 años, el Dr. Bonilla más allá de hacer lo común en el campo de la Psicología, busca generar un impacto en las personas desde la Salud Mental, el cuál se hiciera valer en la Consulta Clínico Psicológica, sin quedar sólo dentro de las pruebas psicológicas.

De ello, logra formar un equipo de Psicólogos Clínicos y Psicoanalistas  capacitados y comprometidos con los mismos valores y ética, con el fin de eliminar en la mayor medida posible toda la angustia y ansiedad que padecen a lo interno de su Psicopatología.

Nuestros Psicólogos y Psicoanalistas

La Salud Mental es un nivel de bienestar psicológico, o una ausencia de enfermedad mental. Es el «estado psicológico de alguien que está funcionando a un nivel satisfactorio de ajuste psíquico emocional y conductual, quien además puede trabajar y amar«.

Dr. Carlos Bonilla

Psicólogo & Psicoanalista

Pinares

Dr. William Buckley

Psicólogo & Psicoanalista

Curridabat

Dra. Fernanda Sánchez

Psicóloga Psicodinámica

Tres Ríos 

Dra. Natalie Cordero

Neuropsicóloga & Hipnosis

Pinares & Los Yoses

Dra. Barbara Quesada

Psicóloga & Psicoanalista

La Unión & Pinares

Dra. Nicole Loynaz

Psicóloga & Psicoanalista

Escazú & Trejos Montealegre

Dra. Karla Salazar

Psicóloga Cognitivo Conductual

San Ramón de Alajuela

Dra. Gaudy Suarez

Psicóloga Cognitivo Conductual

Alajuela Centro

Dr. Dario Leitón

Psicólogo & Psicoanalista

Cartago Centro

Dra. Pamela Peinador

Psicóloga & Psicoanalista

Sabana

Dr. Pablo Valverde

Psicólogo & Psicoanalista

Cartago & Pinares 

Dra. Laura Salas

Psicóloga & Psicoanalista

San Pedro de Montes de Oca

Usted está en buenas manos

¡Grupo Poïesis le brinda la atención en salud mental que usted necesita!

Desde el momento en que se da el primer contacto entre usted y la clínica, recibirá lo mejor de quien le atienda. Le brindaran la mejor guía hacia lo que usted este buscando y necesite.

Este será el primer canal para que usted logre un proceso terapeutico adecuado y pueda aclarar quellas dudas que pueda tener en el momento, así como en el camino del proceso. El equipo  de trabajo del Grupo Poïesis  siempre estará disponible para el bienestar de su Salud Mental. De esa forma, los terapeutas con los que cuenta la clínica tienen amplia experiencia en Terapia Individual, Psicoterapia Infantil y Adolescentes, Terapia de Pareja, Grupos y Capacitaciones.

Los Valores y alto grado ético les distingue y trazan el norte con el que se labora de manera interdisciplinaria e integral en la Clínica. Así como la pasión con la que cuentan en el ámbito de la Salud Mental y bienestar social. Siempre presentes en seminarios, capacitaciones y ateneos importantes en la Psicología Clínica para estar en constante lectura y mejora.

«Excelente satisfacción con el servicio. Siento que estoy logrando ajustarme a mi situacion exitosamente por mi cuenta despues de haber recibido terapia durante la crisis.»

Terapia Individual, 26 años

«La Dra. siempre ha sido directa, me gusta que es una profesional empoderada y segura de sí misma, eso me transmite confianza y ganas de mejorar»

Terapia Individual, 45 años

¨Nos hizo reflexionar como pareja. Volver a ser una pareja constructiva. Nuestro matrimonio ahora se encuentra en la mejor étapa que hemos tenido.¨

Terapia de Pareja, 15 años de matrimonio

Agende su Sesión

Teléfono: 2271-5200

Oficinas Centrales – Costa Rica

Horario de Consulta

Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm

Sábados 7:00 am a 6:00 pm 

Tarifa Reducida

Lunes a Viernes 12:00 md a 4:00 pm 

× ¿Chat?
Secured By miniOrange