Grupo Poiesis

Nuestra Clínica de Psicologos en Costa Rica

 

Psicologos en Costa Rica es el espacio para el Consultorio Psicológico del Dr. Carlos Bonilla Cortés (P.Sc.), quien es Psicólogo & Psicoanalista en San José Costa Rica y miembro fundador del Grupo Poïesis. Agremiado al Colegio de Psicólogos de Costa Rica (Código 7266).

 

 


Contáctenos haciendo Click Aquí.


 

 

 

psicologos en costa rica

 

 

 

Nuestra Clínica de Terapia Psicológica, se destaca a nivel nacional y es líder a nivel regional en el estudio y práctica de la Psicología y el Psicoanálisis (I+D+i), cuya sede principal se ubica en la Torre Médica de Momentum en Pinares (San José, Costa Rica).

En ella, cariñosamente conocida como el “Nido” los Psicólogos y Psicoanalistas se especializan en diversas áreas específicas de la intervención psicológica, a saber, el área Clínica, la Educativa o Laboral.

 

Un horizonte dedicado a la Terapia Psicológica, el Análisis, la Consulta y la Psicología Clínica.

 

Lo anterior en respuesta al 29% de las personas que experimentarán un Trastorno Mental en el transcurso de sus vidas, donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha mostrado que muchas de ellas –hasta un 55% en países desarrollados o un 85% en países en desarrollono lograrán recibir un tratamiento psicológico que sea el que oportunamente merecen, a la hora de ubicar una ayuda de manera especializada e integral que sea capaz de atender al ser humano que consulta.

 

 

torre medica psicologos en costa ricamomentum pinares psicologo en costa ricaclínica de psicología psicologo en costa rica

 

 

 

Así, gracias al ímpetu de nuestros Terapeutas Agremiados (Psicoanalistas, Psicólogos Cognitivo Conductuales, Humanistas y Psicodinámicos), se han ubicado Consultorios Psicológicos tanto en el Este, como en el Oeste de San José, así como las demás provincias de Costa Rica.

 

 

 

psicologos en costa rica y su consulta

 

 

 

1 de cada 5 adultos -43,8 millones o 18,5% de la población- experimentarán una ansiedad como el estrés postraumático, el trastorno obsesivocompulsivo o alguna fobia específica.

 

 

 

consulta psicológica de psicologos en san jose costa rica

 

 

 

Y en éste sentido, además de poder consultar con Psicólogos en Costa Rica, en nuestra página usted también podrá ubicar información que es relevante y actualizada, así como especializada en el ámbito de la Psicología y el Psicoanálisis; o bien, ubicar el mejor psicólogo para usted en el Directorio de Psicólogos en Costa Rica, paralelo a:

 

 

La mitad de todos los casos de angustia o ansiedad iniciará hacia los 14 años y tres cuartos a la edad de los 24 (NIMH).

 

 

 

¿De qué servirá ir dónde un Psicólogo en Costa Rica?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.