Select Page

Psicologos en Costa Rica | Nuestra Consulta Psicológica

Psicologos en Costa Rica

Nuestra Clínica

 

Los Psicologos en Costa Rica del Grupo Poïesis es un Consultorio Psicológico creado por el Dr. Carlos Bonilla Cortés (P.Sc.), quien es Psicólogo & Psicoanalista, y reside su Clínica en San José Costa Rica. El mismo es miembro fundador del Grupo Poïesis y es agremiado al Colegio de Psicólogos de Costa Rica (Código 7266).

 


Contáctenos haciendo Click Aquí.


 

Nuestra Clínica de Terapia Psicológica, es destacada a nivel nacional y líder a nivel regional en el estudio y práctica de la Psicología y el Psicoanálisis (I+D+i), cuya sede principal, o Nido, se ubica en la Torre Médica de Momentum en Pinares (San José, Costa Rica).

En ella, los Psicólogos y Psicoanalistas, especializados en la Salud Mental, se dedican a las diversas áreas específicas de la intervención Psicológica, en donde buscan una Exclusividad y Calidad Clínica, en el ámbito Educativo o Laboral, el Amor y el Trabajo.

 

Un horizonte dedicado a la Terapia Psicológica, el Análisis, la Consulta y la Psicología Clínica.

 

Lo anterior, es respuesta al 29% de las personas que experimentarán un Trastorno Mental en el transcurso de su vida, donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestra que muchas de ellas –hasta 55% en países desarrollados o 85% en países en desarrollono lograrían recibir un tratamiento psicológico especializado que sea el que oportunamente necesitan.

 

psicologos costa ricapsicologos en costa ricapsicologo de costa rica

 

Así, gracias al ímpetu y especialización de Terapeutas Agremiados (a saber: Psicoanalistas, Psicólogos Cognitivo Conductuales, Humanistas y Psicodinámicos), se ubican Consultorios Psicológicos tanto en el Este, como en el Oeste de San José, y demás provincias de Costa Rica.

 

1 de cada 5 adultos -43,8 millones o 18,5% de la población mundial- experimentará ansiedad, como estrés postraumático, trastorno obsesivocompulsivo o alguna fobia específica, en algún momento de su vida.

 

De ésta forma, además de poder consultar con Psicólogos Calificados, en nuestra página usted también podrá ubicar información relevante y actualizada en el ámbito de la Psicología y el Psicoanálisis, o bien, ubicar un psicólogo de su interés en el Directorio de Psicólogos en Costa Rica, paralelo a:

 

 

La mitad de todos los casos de angustia o ansiedad iniciará hacia los 14 años, y tres cuartos, a la edad de los 24 (NIMH).

× ¿Chat?
Secured By miniOrange