Expertise

Expertise y recorrido de nuestros terapeutas en el ámbito educativo como profesional.

Importancia sobre expertise

De acuerdo al proceso terapéutico requerido es importante se conozca el enfoque y experiencia del terapeuta que llevará el caso y proceso. 

Debe existir una buena transferencia del paciente con el terapeuta. Para esto nosotros podemos ayudarle a indicarle cual sería el mejor terapeuta para su caso, al igual que la importancia que se le conozca su trayecto y experiencia. 

¿Que debe incluir el Expertise?

Estudios

Los estudios que el Terapeuta ha obtenido son importantes tanto para la validez de su profesión como también para el enfoque que practica. 

Debe incluir desde los estudios adquiridos en su secundaria hasta último grado adquirido en la universidad. Dando el panorama de enfoque y de área con más experiencia. 

Se incluyen grados adquiridos: Bachillerato, Licenciatura, Especialidades, Maestria y Doctorado, así como: talleres, seminarios y charlas. 

Laboral

En el ambito laboral se especifica desde los primeros y mas importantes pasos en el campo de trabajo. Principalmente enfocados en su trayecto de Psicología. 

En la carrera de Psicología es indispensable la capacitación y asistencia en casos. Esto se hace desde la universidad y es requisito para la graduación de la carrera. Para un buen desempeño como terapeuta es importante el análisis del Terapeuta. 

Validación

Para ejercer como terapeuta en Costa Rica, es indispensable la incorporación en el Colegio Profesional de Psicólogos. 

Este debe ser reflejado en la hoja de vida del terapeuta para que puedan con tranquilidad hacer la validación con el mismo colegio de Psicólogos si así lo requiere. 

Idiomas

En Grupo POÏESIS contamos con terapeutas que brindan análisis y terapia en Inglés o portugués, aparte de español.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
Facebook
Facebook
Follow by Email