Estas en: Inicio / Dra. Irene Jimenez Aguilar

Dra. Irene Jimenez Aguilar

Psicólogos en Escazú

Experiencia de la Psicóloga en Escazú Dra. Irene Jimenez 

La Dra. Irene Jimenez A., la cual tiene una formación académica como Psicóloga Clínica y Psicóloga Cognitivo Conductual, forma parte de los psicólogos profesionales en el Grupo POÏESIS y atiende consulta privada de Psicología Clínica en la sede de Escazú, Trejos Montealegre. 

Graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, formación la tiene como énfasis la Psicología Clínica.  Brinda arteterapia como acompañamiento exitoso en múltiples áreas de trabajo. Tanto en niños como en adolescentes para resolución de conflicto de emociones. 

Brinda terapia en Español e Inglés. Tanto en niños como en adultos y parejas. Tiene más de 12 años de experiencia en terapia clínica. Aplicando la CBT y ampliando conocimiento en técnicas y abordajes distintos en la ciencia de la Psicología. 

Psicología Clínica

Dra, Irene Jimenez Aguilar

Consulta Clínica y Atención de Pacientes 

En la consulta terapéutica, se brinda atención a niños, adolescentes, adultos y parejas. Brindando un servicio integral dentro de la salud mental y obtener avances positivos. 

Ubicación Psicólogos en Escazú 

Psicólogos en Escazú Grupo POÏESIS – Trejos Montealegre – Consultorio de Psicología Integral brinda comodidad en su ubicación así como sus instalaciones. 

Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm y Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. brindando así, comodidad en el horario de atención. 

Clínica de Psicología Grupo Poiesis Escazú 

Psicólogos en Escazú

Idiomas en la consulta en Psicólogos en Escazú 

La Dra. Irene Jimenez Aguilar brinda atención Psicológica en Inglés, nativa de Estados Unidos así como su formación en secundaria, se desenvuelve al cien por ciento en terapia en Inglés con Niños, Adolescentes y Adultos. 

Agende su sesión en Psicólogos en Escazú

Para agendar su sesión con la Dra. Irene Jimenez puede llamar al Teléfono: 21009615 ó 8825-7991 con gusto le buscamos un espacio en agenda y aclaramos todas las dudas que se puedan presentar.