Psicólogos en Escazú
Experiencia de la Psicóloga en Escazú Dra. Irene Jimenez
La Dra. Irene Jimenez A., la cual tiene una formación académica como Psicóloga Clínica y Psicóloga Cognitivo Conductual, forma parte del equipo de profesionales del Grupo Poïesis y atiende su consulta privada de Psicología Clínica en la sede de Escazú, en Trejos Montealegre.
Graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, cuya formación tiene como énfasis la Psicología Clínica. Brinda arteterapia como acompañamiento exitoso en múltiples áreas de trabajo, tanto en niños como en adolescentes, para la resolución de conflicto emocionales.
Brinda terapia en Español e Inglés, tanto en niños como en adultos y parejas. Tiene más de 12 años de experiencia en terapia clínica. Aplicando la C.B.T. y ampliando conocimiento en técnicas y abordajes distintos en la ciencia de la Psicología, tal como la psicodinamia.
Psicología Clínica

Consulta Clínica y Atención de Pacientes en Escazú
En la consulta terapéutica de la Dra. Jimenez, se brinda atención a niños, adolescentes, adultos y parejas. Brindando un servicio integral paralelo a la salud mental y la obtención de avances significativos y positivos.
Ubicación del Consultorio de Psicólogos en Escazú
Los Psicólogos en Escazú del Grupo Poïesis en Trejos Montealegre, un Consultorio de Psicología Integral brinda comodidad en su ubicación así como sus instalaciones.
Mientras tanto, su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm y los Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. brindando así comodidad y extensión en los horarios de atención.
Clínica de Psicología Grupo Poiesis Escazú

Idiomas en la Consulta de los Psicólogos en Escazú
La Dra. Irene Jimenez Aguilar brinda atención Psicológica en Inglés, se desenvuelve al cien por ciento en terapia en Inglés con Niños, Adolescentes y Adultos.
Agende su sesión con su Psicóloga en Escazú
Para agendar su sesión con la Dra. Irene Jimenez puede llamarnos a los teléfonos: 2100-9615 ó 8825-7991, o bien escribirnos al Whatsapp (https://wa.link/d8or3e) para con gusto ubicarle un espacio en agenda y a la vez aclarar cualquier duda que se puedan presentar.