fbpx
Skip to content

Directorio de Psicólogos en Guadalupe | El Mejor Equipo Especializado en Clínica | 2022

Directorio de Psicólogos en Guadalupe

Especialistas en Clínica Psicológica

Psicólogos en Guadalupe Costa Rica del Grupo Poiesis conforman un equipo de profesionales que se actualiza constantemente en el área Clínica y académica, con el fin de brindar una consulta psicológica especializada en la provincia, para la comodidad de las persona que se encuentran en ansiedad o angustia.

Los psicólogos en Guadalupe brinda una atención Psicológica a: Niños – Adolescentes- Adultos – Parejas – Adultos Mayores -, siendo un Consultorio de Psicología Clínica el que se encarga de la investigación, la evaluación, el diagnóstico, pronóstico, y prevención de la problemática que afecta a la Salud Mental de los Seres Humanos.

Nuestros Psicólogos en Guadalupe se encuentran agremiados al Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica.

Ubique información de Contacto haciendo Click Aquí ó Llámenos.

Psicólogos en Guadalupe, cuenta con atención desde Terapia Infantil, Terapia Individual, Terapia de Pareja, Guías parentales y terapia familiar. Profesionales en el campo con experiencia en psicologia Clínica. 

Información de Contacto 

  • Central Telefónica: (506) 2271-5200,
  • T.Móvil I y Whatsapp: (506) 8825-7991,
  • T.Móvil II y Whatsapp: (506) 8729-7994,
  • Correo Electrónico: [email protected]
    O bien, [email protected]

Psicólogo en Guadalupe | Dr. Francisco Aguilar

El Dr. Francisco Aguilar es graduado de la Universidad Católica de Costa Rica, y tiene amplia experiencia en Proyectos de Promoción de la Salud y Prevención del Consumo. Es Psicólogo Clínico y en la actualidad brinda Terapia Individual, Terapia Psicológica para Niños, Terapia para Adolescentes, Terapia de Pareja y Terapia Familiar. 

 

psicologos en heredia costa rica dr. francisco aguilar
Dr. Francisco Aguilar (P.Sc.), Psicólogo Cognitivo Conductual, Cod. 7130.

Psicóloga en Guadalupe | Dra. Andrea Robles

Dra. Andrea Robles, es Licenciada en Psicología y docente de la Universidad Fidélitas. Por lo que en el campo de psicología infantil conoce el campo de procesos de aprendizaje y métodos en el desarrollo de habilidades. Cuenta con experiencia en psicología educativa e Infantil, así como guías parentales y clínica.  Encuentre en los Psicólogos en Guadalupe a la mejor psicóloga para la guía en desarrollo y acompañamiento en sus hijos. 

Dra. Andrea Robles

Dra. Susann Ortiz (P.Sc.)

La Psicóloga en Costa Rica Dra. Susann Ortíz es Psicóloga Clínica y se ha desempeñado en el área de Psicooncología.  Brinda Terapia Infantil,  Terapia de Pareja, Terapia Individual y Terapia Familiar. Además de lo anterior, esta certificada para realizar exámenes de idoneidad mental para portar armas de fuego o laborar en seguridad privada, y también test de Idoneidad mental para laborar en centros de atención integral infantil, públicos, privados y mixtos.

Psicólogos en Costa Rica Susann Ortiz
Dra. Susann Ortiz (P.Sc.), Psicóloga Cognitivo Conductual, Pinares, Cod. 10561.

Dr. Carlos Bonilla

El Dr. Bonilla brinda un servicio Clínico profesional como Psicólogo y Psicoanalista en el Nido del Grupo Poiesis, Psicólogos en Guadalupe y Curridabat  al cabo de la Neurosis, Psicosis y Perversión.

Ha laborado paralelo a la Clínica y las Organizaciones, desempeñándose desde 1998 en el campo de la psicología, paralelo a la Dirección de Instituciones, la Academia, Enseñanza-Aprendizaje, Empresa Privada y la Clínica Psicológica, al igual que en Departamentos del área Organizacional, aledaño a Consultorías para el Banco Interamericano de Desarrollo o el Banco Mundial.

psicologos en costa rica dr. Carlos bonilla
Dr. Carlos Bonilla (Pa.Sc.), Psicólogo & Psicoanalista, Director General, Pinares, Cod. 7266.
Abrir chat
1
¿Chateamos?
Especialistas en Clínica Psicológica
Hola 👋🏻

Es un gusto tenerle por acá. Le damos la bienvenida a la Consulta Psicológica y Psicoanalítica del Grupo Poïesis 🏥 Somos Especialistas en Clínica Psicológica 🧠

Cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto poder Orientarle, nos vemos en la siguiente ventana 🚪 👉🏻 📱