Psicólogos en Liberia
Clínica Integral de Psicología y Psicoanálisis del Grupo Poïesis
Clínica Integral de Psicología y Psicoanálisis del Grupo Poïesis
Cuidar nuestra Salud Mental es el condimento esencial para Amar, Trabajar y alcanzar la Felicidad
Dr. Carlos Bonilla (P.Sc.), Director General
Director General, Grupo Poïesis.
El Dr. Carlos Bonilla es Psicólogo, Psicoanalista y se desempeña como Director General del Grupo Poïesis, además de brindar Terapia Psicológica para Adolescentes, Adultos y Parejas.
Dentro de su experiencia profesional, ha trabajado como Consultor para diferentes instituciones nacionales e internacionales. Brinda Terapia Psicológica en Español y en Inglés, ha compartido sus conocimientos como Docente en diferentes instituciones educativas, y ha brindado diferentes charlas y talleres en torno al cuidado de la salud mental. Algunas de sus áreas de intervención son la neurosis, las perversiones y la psicosis.
Psicóloga en Liberia
La Dra. Annie Ruiz es Psicóloga Cognitivo Conductual, agremiada al Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica con el Código: 12008.
La Dra. Ruiz, tiene experiencia en Psicoterapia y en Psicología Organizacional y en la actualidad hace parte del equipo de Psicólogos en Liberia. Además tiene formación en: Plan de acción comunitario para prevenir y atender la violencia contra la mujer, y en: Habilidades empresariales y plan de negocios, desde el área de organizaciones. En la actualidad es parte del equipo de Psicólogos en Liberia y brinda atención psicológica integral a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, en un marco de ética profesional.
Directora de Terapia Infanto-Juvenil
La Dra. Andrea Robles es Psicóloga Cognitivo Conductual, con Maestría en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, Psicología Educativa y de la salud, y Psicología Educativa y Especialización en Desarrollo Humano.
En la actualidad, la Dra. Robles es Directora de Terapia Infanto-Juvenil en el Grupo Poïesis, y brinda supervisiones clínicas a los Psicólogos en Liberia y en los otros consultorios en Costa Rica. Durante su trayectoria profesional se ha especializado en las áreas de intervención en casos de Autismo, TDAH y otros trastornos del desarrollo. Asimismo, brinda atención terapéutica para adultos, parejas y familias, en síntomas como Trastorno Límite de la Personalidad, Angustia y ansiedad.
Los Psicólogos en Liberia, brindan Psicoterapia Individual para adultos en casos de: Positivismo Tóxico, Ansiedad, Insomnio, Comportamiento irritable, Depresión, Angustia, Estrés, ideaciones suicidas y conductas de riesgo, ludopatía y otras problemáticas que afectan su cotidianidad en diferentes áreas de su vida.
Los Psicólogos en Liberia brindan el servicio de Terapia de Pareja para intervenir casos de: Tipos de apego inseguro, Indiferencia, Dependencia y codependencia emocional, Infidelidad, Pérdida de autonomía, Dinámicas tóxicas en las relaciones y otras problemáticas que generan conflicto constante.
Testimonials from the folks who changed their lives – for better.