Psicólogos en San José

Grupo Poïesis, Especialistas en Clínica Psicológica

“La decisión de Cuidar su Salud Mental es el condimento esencial para Amar y Trabajar, y de allí, lograr la Felicidad”

Dr. Carlos Bonilla (P.Sc.), Director General, Grupo Poïesis

hero-business.jpg
psicologos en costa rica dr. Carlos bonilla

Director General, Grupo Poïesis.

Dr. Carlos Bonilla (P.Sc.)

El Dr. Bonilla brinda un servicio Clínico profesional como Psicólogo y Psicoanalista en el Nido del Grupo Poïesis, en Pinares, de Curridabat, San José, Costa Rica, y se especializa en casos de Neurosis, Psicosis y Perversión.

Ha laborado paralelo a la Clínica y las Organizaciones, desempeñándose desde 1998 en el campo de la psicología, paralelo a la Dirección de Instituciones, la Academia, Enseñanza-Aprendizaje, Empresa Privada y la Clínica Psicológica, al igual que en Departamentos del área Organizacional, aledaño a Consultorías para el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial.

happiness-family.jpg
psicologos en heredia costa rica dra. andrea centeno

Directora de Terapia de Pareja y Familia, Grupo Poïesis

Dra. Andrea Centeno (P.Sc.)

La Dra. Centeno, en sus inicios se desempeñó como Psicóloga en la Fundación Clínica Vida, atendiendo procesos de Atención social en poblaciones de riesgo, desde el año 2009. Gracias a su trayectoria, brinda el apoyo al paciente en recuperación de su salud mental, desde una orientación cognitivo-conductual y haciendo uso de Técnicas Psicodinámicas.

La Dra. Centeno es la Directora de Terapia de Pareja y Familia del Grupo Poïesis, y además tiene gran experiencia  en el trabajo con  adolescentes y niños, así como  en el tratamiento de diversas patologías como ansiedad, estados de depresión, TDAH, entre otros. 

hero-happiness-2.jpg
psicologos para adolescentes en costa rica dr. william buckley

Director Clínico, Grupo Poïesis

Dr. William Buckley (MP.Sc.)

El Dr. Buckley se desempeñó como Psicólogo y facilitador de procesos psicoeducativos en el Colegio ILLPAL. Asimismo, funge como terapeuta y acompañante terapéutico desde el 2009 y a partir del 2012, inicia su labor como psicoanalista.

Una de las grandes fortalezas del radican en su Clínica con Adultos y el trabajo con Adolescentes, dónde a la vez es diestro en la Terapia de Parejas, donde contextualiza los fenómenos de la época, lo propio del padecer en cada sujeto; y en particular las nuevas presentaciones clínicas, como lo son, aquellas relacionadas a las patologías del acto.

La Psicoterapia es la mejor opción en esos momentos de la vida en donde se despiertan cuadros de crisis de angustia o ansiedad, teniendo en cuenta que estas y otras problemáticas pueden alterar la vida de un Ser Humano.

transparent.png
Play Video

En la Terapia de Pareja confluyen dos mundos distintos dentro de una misma relación, en donde se presentan problemas que normalmente llevan años sin resolver. No obstante, a pesar de las situaciones conflictivas, muchas personas acostumbran buscar tarde una ayuda psicológica, por lo cual sería oportuno lograr romper ese patrón si quiere mejorar su relación.

transparent.png
Play Video

Las problemáticas que pueden alterar la vida de los niños son de diferente naturaleza, no obstante una de las más peligrosas es por ejemplo la depresión infantil. Es por esto que trabajamos identificando una serie de síntomas que pueden hacer la diferencia a la hora de ayudar a sus hijos.

 

transparent.png
Play Video
transparent.png
Play Video

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Testimonials from the folks who changed their lives – for better.

"Cercanía, carisma, profesionalismo y sobrada capacidad para ayudarme a resolver mis problemas"
J.D.
Terapia Individual, 62 años.
"Ha sido parte de mi proceso de volverme un adulto responsable. Por eso, siempre recomiendo la clínica del Grupo Poïesis e ir a terapia, cuando mis amigos me comentan sus problemas."
A.F.
Terapia Individual, 27 años.

Psicoterapia Individual

Terapia Individual
¢ 27
500
hora
  • Tarifa Mínima

Psicoterapia Individual

Terapia Individual
¢ 32
000
hora
  • Moravia

Psicoterapia Individual

Terapia Individual
¢ 38
000
hora