Los Psicologos en San Pedro de Montes de Oca

Los Psicologos en San Pedro de Montes de Oca brindan atención Psicológica Clínica para la Terapia Individual, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Psicoterapia Infantil y de Adolescentes, de manera que se trabaja de forma Integral. La experiencia y profesionalismo son características fundamentales con las que cuentan los Integrantes de la Clínica del Grupo Poiesis.

 

Psicologa en San Pedro de Montes de Oca

 

La Dra. Yorleny Camacho, Master en Psicología Clínica cuenta con experiencia avanzada en Psicología y Administración Recursos Humanos, facultad que le lleva a enfrentar con gran talento y destreza el área del personal y la atención psicológica, ubicándole siempre a la delantera de casos clínicos con la mejor óptica, a la hora de enfrentarlos con efectividad.

La Dra. Camacho está habilitada para realizar pruebas de portación de armas, Certificados de Guarderías y Certificados de Terapia Asistida por animales, cuyo Código del Colegio de Psicólogos de Costa Rica es el 6543. 

 

El Consultorio de Psicología en San Pedro De Montes de Oca atiende:

 

  • Niños,
  • Adolescentes,
  • Adultos, Parejas y
  • Adulto mayor. 

Consultorio Psicológico en San Pedro De Montes de Oca

Dirección del Consultorio Psicológico

En Barrio la granja, San Pedro De Montes de Oca. De la Panadería Samar 700m. sur 50m. este, o bien, 200 mts al sur de la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales y 50 mts al este, en Consultorios ITARI.

Extracto de Hoja de Vida

Academia de la Psicóloga en San Pedro Dra. Camacho

  • Maestría en Clínica de la Universidad de Ciencias Sociales (UCACIS) con Graduación de Honor.
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de Costa Rica. 
  • Diplomado en Bioenergética y psicoterapia corporal. Centro de Alternativas.
  • Materia Terapéutica en el Centro Wilhelm Reich México. 
  • Estudio de Psicodrama y Teatro espontáneo para el trabajo grupal ASISTE y ICOPSI

Experiencia Laboral de la Psicóloga en San Pedro Dra. Camacho

  • 2014-2017, Atención Psicológica para funcionarios y familiares de la cadena de varias empresas de la zona Heredia, (Amazon, Intel, Laboratorios Griffin, entre otros).
  • 2014: Proveedora de Pymes Costa Rica.
  • 2013, Atención Psicológica en clínica privada para los funcionarios de la Compañía Auxis Consulting.
  • 2008-2017, Coordinadora del Departamento de Capacitación y Desarrollo en Seguridad. Encargada del Departamento de Psicología, atención psicológica, selección y reclutamiento de personal, con experiencia en el análisis de perfiles.
  • 2009-2017, Ejercicio Liberal de la Profesión, Atención Psicológica de pacientes en Consultorio Privado Heredia y San Pedro.
  • 2010-2014: Presentación con el Grupo Reflexivos en comunidades y sus Ponencias. 
  • 1997-1998, Departamento de venta de tarjetas en la Cooperativa de Alfaro Ruiz, Zarcero

Haga Click Aquí para el Curriculum completo Dra. Camacho

Agende su sesión de Psicología en San Pedro

 


Otros Psicologos en San Pedro de Montes de Oca

Psicólogos en San Pedro, Barrio Dent | Dr. Carlos Bonilla Cortés

Dr. Carlos Bonilla
Psicólogo & Psicoanalista

Psicóloga en Pinares de Curridabat | Dra. Marisol Montero Carvajal

  • Teléfono Central del Directorio Psicológico: 2771-5200
  • Móvil: 8326-9782
  • Consultorio Psicológico: Torre Médica, Momentum Pinares, Piso 4, Consultorio C-38, Curridabat
  • Páginahttps://www.psicologiaencostarica.com
  • Psicóloga en el Área Clínica (Terapeuta Cognitivo-Conductual)
  • Pacientes: Adolescentes (+18), Parejas, Jovenes, Adultos.

 

Dra. Marisol Montero Psicóloga Cognitivo Conductual

 

Psicólogo en Lomas de Ayarco | Dr. William Buckley Cubero

 

Dr. William Buckley Psicólogo Psicoanalista

 

 

Psicóloga en Tres Rios | Dra. Fernanda Sanchez Chinchilla

 

psicologa en Costa Rica

Dra. Fernanda Sánchez Psicóloga Psicodinámica

 

 

Consulta Psicológicas en San Pedro de Montes de Oca

Terapia Individual de Psicologos en San Pedro

Se brinda terapia a aquellas personas que de forma individual, buscan solucionar una situación que sienten como problema o necesidad, la cuál por sí solos no han logrado superar. De manera que en la Clínica se ven casos como: la Depresión o la sensación de profunda tristeza, duelos, angustia, ansiedad, fobias, Inseguridad, adicciones, ira entre otras. Incluso en ocasiones se busca una guía de forma preventiva sobre el cómo llevar situaciones específicas o complejas.

 

Terapia de Pareja en San Pedro de Montes de Oca

Buscando siempre construir sobre bases robustas, la Terapia de Pareja en San Pedro trabaja con los pilares de una relación, como lo son: la Intimidad, Compromiso y Pasión. De manera que surgen preguntas en el proceso sobre: ¿Qué los unió?, ¿Cómo lograr solucionar un desacuerdo que no han superado?. Y aún más importante: ¿Estamos dispuestos a solucionarlo?.

De ésta manera, será parte de la Terapia en Pareja, ubicar aquello que realmente esté ocasionando un conflicto, e indagar sobre ello hasta lograr un balance en el objetivo que ambos buscan en la relación.

A la vez, en la Terapia de Pareja no solo se atiende cuando hay problemas o diferencias, ya que en ocasiones se busca ayuda en el momento de lograr una guía. Esto para esclarecer el camino a seguir y trazar un plan para lograrlo.

 

Terapia Familiar en San Pedro

Esta puede ser por distintas situaciones a las que se enfrenta una familia. Una diferencia de opinión puede generar roces que llevan a relaciones familiares a ser mas confrontativas, distantes o cortantes. De forma integral y sistémica el énfasis está puesto en la dinámica de los procesos de comunicación, en las interacciones entre los miembros del sistema y los subsistemas que lo componen.

Psicoterapia Infantil en San Pedro

Iniciando con una entrevista preliminar con los padres o tutores legales del/a menor, la psicoterapia Infantil siempre buscará el bienestar del menor trazando tres grupos elementales en el ambiente del mismo: Hogar, Consultorio, Sistema educativo. Y dependiendo de su edad se incluye a la vez el circulo social (amistades).

La historia Familiar, Social y educativa son puntos focales en la entrevista preliminar. Trazando con los padres o tutores una linea terapéutica, de manera que, la terapia que se lleve a cabo sea comprendida en su totalidad por sus responsables.

 

Terapia de Adolescentes en Psicologos en San Pedro 

La terapia con Adolescentes inicia de la misma forma en la que se realiza la Psicoterapia Infantil. La entrevista Preliminar busca siempre entablar una dinámica que incluya a los padres en la terapia de sus hijos. Este es un espacio para que expongan sus preocupación y su motivo de consulta, al igual que conozcan como se trabajará en la misma. Con la diferencia que en Terapia con Adolescentes es necesario que sepan que ese espacio es aquel en el que encuentran un apoyo y una guía.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews
by Melissa O. on Blank Business Name
Agradeciendo a la Dra. Camacho

Hola Doctora, pasaba por acá para saludarle y a la vez agradecerle toda la ayuda brindada. He aprendido mucho del proceso, y realmente lo recomendaría a cualquier persona que desee crecer y salir de lugares atorados o valles en donde se encuentran.Le estimo mucho,Atte,Meli.