fbpx
Skip to content

Psicólogos en Moravia Dra. Mariam Garro (P.Sc.) Psicóloga Cognitivo Conductual

Psicólogos en Moravia Dra. Mariam Garro (P.Sc.) Psicóloga Cognitivo Conductual
Posición
Psicóloga Cognitivo Conductual en Moravia
Descripción


Psicólogos en Moravia


Dra. Mariam Garro


Psicóloga Cognitivo Conductual


Código 11747

La Dra. Mariam Garro hace parte del equipo interdisciplinario de Psicólogos en Moravia del Grupo Poïesis. Su práctica profesional es dirigida bajo un modelo cognitivo conductual, que le permite implementar estrategias para el mejoramiento constante de los seres humanos. Es por esto que dentro de su experiencia ha trabajado con casos de ansiedad, depresión, mejoramiento de la autoestima y autocuidado.



En la actualidad, la Dra. Mariam Garro es parte activa del grupo de psicólogos en Moravia en donde ofrece los servicios de atención psicoterapéutica para niños, adultos, adolescentes, parejas y familias. Además participa de los espacios de formación constante en Team Mertings y One on One ofrecidos por el Grupo Poïesis, en donde retroalimenta sus procesos y comparte sus conocimientos con un grupo interdisciplinario de Psicólogos Clínicos, Psicoanalistas y Psicoterapeutas.

La Dra. Garro dirige cada uno de sus procesos a través de una visión de desarrollo humano integral, en donde cada individuo es contemplado como la sumatoria de un conjunto de dimensiones (Física, mental, emocional). Desde esta línea de sentido, se considera que la salud integral depende del equilibrio entre las diferentes esferas, y por eso, la Dra. Mariam está convencida de que todas las personas tienen el potencial para desaprender patrones y cambiar todas aquellas que afectan su vida de modo negativo.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, trabaja con cada uno de sus pacientes en la transformación de conductas que generan malestar psicológico, con el fin de que cada uno pueda alcanzar la mejor versión de sí mismo. Es así que, sus terapias son un viaje de autoconocimiento en el que las personas además de conocerse a sí mismas, pueden apostar por el automejoramiento y crecimiento personal, a través del desarrollo de herramientas que les permitan estar bien desde todos los niveles.

Además de los métodos propios de la psicología cognitiva conductual, la Dra. Garro vincula otras herramientas alternativas como las técnicas de relajación  o Mindfulness para el trabajo con sus pacientes, dependiendo del caso particular. Esto es importante, porque dentro de su experiencia, concibe cada caso como un mundo distinto que presenta sus propios retos, y por eso apuesta por la implementación de tratamientos personalizados que contribuyan a una dirección de la cura enfocada en las necesidades particulares de cada paciente. 

La Dra. Garro es Psicóloga Cognitiva Conductual 
Titulada en Filología Española
Agremiada al Colegio de Psicólogos de Costa Rica. COD: 11747
Experiencia en la Oficina de la Mujer en Goicochea
Experiencia en el trabajo con mujeres y adolescentes víctimas de violencia con perspectiva de género
Creación de talleres de sensibilización grupal
Psicoterapia individual: Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores
Terapia de pareja 
Terapia familiar 
Mindfulness y técnicas de relajación


Si desea empezar su proceso de terapia psicológica con la Dra. Mariam Garro, contáctese con el Directorio de Psicólogos en Moravia del Grupo Poïesis, en donde recibirá la asesoría necesaria y podrá agendar su cita.

Teléfono
tel:(+506)2100-9615
Dirección
Psicologos en Moravia | Dra. Mariam Garro | Psicóloga TCC 11747 | Grupo Poïesis
Código
11804

Directions to anuncio

Send Message to anuncio owner

Abrir chat
1
¿Chateamos?
Especialistas en Clínica Psicológica
Hola 👋🏻

Es un gusto tenerle por acá. Le damos la bienvenida a la Consulta Psicológica y Psicoanalítica del Grupo Poïesis 🏥 Somos Especialistas en Clínica Psicológica 🧠

Cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto poder Orientarle, nos vemos en la siguiente ventana 🚪 👉🏻 📱