fbpx
Skip to content

Psicóloga en Escazú

Psicóloga Forense en Costa Rica

Código de Agremiado al CPPCR 8728

Dra. Angie Centeno Fuentes (MP.Sc.)

Visión

Desde su Inicio

La Dra.  Angie Centeno Fuentes es Psicóloga Forense y Especialista en Desarrollo Humano. Dentro de su experiencia laboral se destaca  su experticia en el área de Psicología Organizacional.  En la actualidad trabaja como Psicóloga en Escazú en el Grupo Poïesis, en donde brinda terapia a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, parejas y familias. 

Amamos lo que Hacemos

Trayectoria • Experiencia • Efectividad

Dra. Angie Centeno

La Dra. Angie Centeno es Licenciada en Psicología de la Universidad del Valle, y se graduó con honores de su Maestría en Psicología Forense en la Universidad Iberoamericana. Sus prácticas  profesionales las realizó en el Poder Judicial, Ámbito Policial y en el Sistema Penitenciario CAI para Adolescentes.

La Dra. Centeno está agremiada al Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, con el Código: 8728. Asimismo, hizo certificaciones en: Actualización de Nuevo Manual de
pruebas de Idoneidad Mental para portas armas de fuego y laborar en Seguridad privada; Certificado de Intervención psicológica en el contexto Covid 19, y Certificación de Poligrafista Internacional IPTC, Ciudad Panamá. 

Construir con Amor

La Dra. Angie Centeno desde su rol como Psicóloga en Escazú  está comprometida con el bienestar integral de todas las personas en Costa Rica, y es por esto que además de prestar sus servicios en Psicología Forense, gracias a su especialidad en Desarrollo Humano, ofrece los servicios de Terapia Psicológica para Niños, Psicoterapia para Adolescentes, Terapia Individual, Terapia de pareja y Terapia Familiar.   

Trabajó como encargada de Recursos Humanos en Industrias Doyco S.A ( Empresa exclusiva Adidas), en donde se encargaba del reclutamiento y selección del personal, además de aplicación de pruebas psicométricas, evaluación de desempeño,  intervención psicológica al personal administrativo y operativo, y encargada de ofrecer diversos talleres y capacitaciones. 

De igual modo, se desempeñó en el área de Recursos Humanos de K-9 Internacional (Empresa de seguridad privada), donde posteriormente ejerció como Psicóloga de Planta y Poligrafista,  encargada de la aplicación de prueba psicométricas y prueba de idoneidad mental, intervención en crisis, realización de estudio de climas, evaluación de desempeño, aplicación de prueba de polígrafo (detector de mentiras) para colaboradores de primer ingreso, permanentes y casos de investigación, además de capacitaciones, charlas y talleres en temas como: manejo de estrés, control y manejo de emociones, relaciones interpersonales y  manejo de situaciones postraumáticas.

Su trayectoria profesional, la ha llevado a desarrollar una profunda sensibilidad frente al bienestar integral de las personas, es por esto que trabaja desde el Paradigma Cognitivo Conductual, en la búsqueda de que cada uno de sus pacientes pueda mejorar su calidad de vida. 

Usted merece el mejor equipo de psicólogos clínicos en costa rica

+ de 22 años de experiencia

procesos de confianza

Practica Profesional

  • Licenciada en Psicología de la Universidad del Valle

  • Maestría en Psicología Forense de la Universidad Iberoamericana

  • Especialista en Desarrollo Humano

  • Certificación en: Actualización de Nuevo Manual de pruebas de Idoneidad Mental para portas armas de fuego y laborar en Seguridad privada

  • Certificación en: Intervención psicológica en el contexto Covid 19

  • Certificación en: Poligrafista Internacional IPTC, Ciudad Panamá. 

  • Psicóloga en Escazú 

Terapia Individual de Adultos
99%
Terapia con Adolescentes
99%
Psicoterapia Infantil
95%
Terapia de Familia
94%
clinica psicologica en costarica.jpg

Nuestro deseo luego de conocer una realidad preexistente, es brindar la posibilidad de una consulta clínica y psicológica de calidad a la población costarricense. Es por esto que, cada uno de nuestros pacientes es atendido por un equipo profesional, verificado, de confianza y años de experiencia, quienes además se reúnen de manera constante para retroalimentar sus procesos, supervisando de manera privada y bajo secreto profesional nuestros casos, con el fin de desarrollar la mejor Clínica de Psicólogos en Costa Rica.

Abrir chat
1
¿Chateamos?
Especialistas en Clínica Psicológica
Hola 👋🏻

Es un gusto tenerle por acá. Le damos la bienvenida a la Consulta Psicológica y Psicoanalítica del Grupo Poïesis 🏥 Somos Especialistas en Clínica Psicológica 🧠

Cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto poder Orientarle, nos vemos en la siguiente ventana 🚪 👉🏻 📱