Locaciones de los Consultorios Psicológicos

0
HORAS​
0
Pacientes
0
Efectividad
transparent-min.png
Play Video

¿QUÉ OFRECEMOS?

Toda una Plataforma de Servicios en Pro de su Salud Mental

Psicoterapia Individual

La terapia individual es un proceso conjunto entre un terapeuta y una persona en terapia. Los objetivos comunes de la terapia pueden ser inspirar cambios o mejorar la calidad de vida. Las personas pueden buscar terapia para obtener ayuda con problemas que son difíciles de enfrentar solos. 

La terapia puede ayudar a las personas a superar los obstáculos para su bienestar. Puede aumentar los sentimientos positivos, como la compasión y la autoestima. Las personas en terapia pueden aprender habilidades para manejar situaciones difíciles, tomar decisiones saludables y alcanzar metas. Muchos descubren que disfrutan del viaje terapéutico de volverse más conscientes de sí mismos. Algunas personas incluso van a una terapia continua para el crecimiento personal.

psicologos para adolescentes en costa rica

Terapia de Parejas y Familia

Todos sabemos que las relaciones románticas son un trabajo duro. Al igual que los automóviles, requieren un mantenimiento regular para que funcionen bien. Si hay un problema, es mejor repararlo de inmediato para evitar más complicaciones a futuro.

A menudo, nosotros mismos podemos hacer parte del mantenimiento básico y las reparaciones. Otras veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, puede ser considerar la terapia de pareja, donde un profesional con licencia puede echar un vistazo a nuestra relación y echarnos una mano.

Psicoterapia Infanto Juvenil

La psicología infantil y de adolescentes se refiere al tratamiento de una amplia gama de problemas y trastornos que afectan a los niños y sus familias. Los psicólogos que trabajamos principalmente con niños administramos pruebas, realizamos investigaciones y participamos en sesiones de terapia con individuos, familias y grupos. Los psicólogos infantiles trabajamos en consultorios privados, escuelas, hospitales y agencias gubernamentales.

Los trastornos emocionales, mentales y del comportamiento que afectan a los niños a menudo se tratan de manera diferente a los adultos. Por lo general, trabajamos con un cliente menor de manera individualizada para generar confianza y hablar con franqueza. En muchos casos, los cuidadores de un niño u otras personas importantes (por ejemplo, maestros, pediatras) están involucrados en el proceso de tratamiento.

Consultorios Psicológicos

Cuando los clientes ingresan a nuestras oficinas, son recibidos por profesionales especializados, plantas verdes y saludables, sillas cómodas y obras de arte. Los diplomas cuelgan en una esquina, y nuestros escritorios limpios y ordenados se suma a la sensación de apertura y espacio. Nuestras oficinas deben tener un sentido generativo, vivo y limpio, uno que fomente un sentido renovado de vitalidad física, alerta y creatividad para nuestros clientes, con el fin de desarrollar sustentabilidad, ejercicio, apoyo social y la conexión con la naturaleza: estrategias que ayudan a mantener la salud y el rendimiento a largo plazo.

psicologos en pinares

Pinares

Escazú

psicologos en heredia-1

Heredia

Alajuela

Cartago

psicologos en desemparados-1

Desamparados

Tarifas

Si bien algunos terapeutas cobran hacia unos ¢65 mil por hora, la sesión promedio del Grupo Poïesis tiene un valor que corre desde los ¢30 hacia los ¢38 mil colones, por 55 minutos a 1 hora de consulta.

La tarifa dependerá así de diferentes variables como el tipo de terapeuta, su experiencia y si está buscando terapia local o en línea.

Obtenga presupuestos gratuitos de los terapeutas especializados más cercanos a usted.

English and Spanish Spoken

Psicólogo en Pinares

psicologos en costa rica dr. Carlos bonilla

Dr. Carlos Bonilla (P.Sc)

Psicólogo y Psicoanalista

¢45.000

English and Spanish Spoken

Psicólogo en Pinares

psicologos para adolescentes en costa rica dr. william buckley

Dr. William Buckley (MP.Sc)

Psicólogo y Psicoanalista

¢45.000

English and Spanish Spoken

Psicólogo en Escazú

psicologos en escazu dr. raul olmedo

Dr. Raúl Olmedo (MP.Sc)

Psicólogo y Psicoanalista

¢45.000

English and Spanish Spoken

Psicóloga en Pinares

terapia de pareja en costa rica dra. natalie cordero

Dra. Natalie Cordero (MP.Sc)

Psicóloga, Neuropsicóloga y Hipnóloga

¢38.000

English and Spanish Spoken

Psicóloga en Pinares

dra. andrea roble psicologa en costa rica

Dra. Andrea Robles (MP.Sc)

Psicóloga Infanto Juvenil

¢38.000

English and Spanish Spoken

Psicóloga en Escazú

psicologos en escazu costa rica dra. irene jimenez

Dra. Irene Jiménez (P.Sc)

Psicóloga Cognitivo Conductual

¢38.000

Psicólogo en Cartago

psicologos en cartago costa rica dr. esteban collado

Dr. Esteban Collado (P.Sc)

Psicólogo Cognitivo Conductual

¢30.000

Psicólogo en Heredia

psicologos en heredia costa rica dr. francisco aguilar

Dr. Francisco Aguilar (P.Sc)

Psicólogo Cognitivo Conductual

¢30.000

Psicóloga en Heredia

psicologos en heredia costa rica dra. andrea centeno

Dra. Andrea Centeno (P.Sc)

Psicóloga Cognitivo Conductual

¢30.000

Psicóloga en Alajuela

psicologos en alajuela costa rica dra. gaudy suarez

Dra. Gaudy Suárez (P.Sc)

Psicóloga Cognitivo Conductual

¢30.000

Psicóloga en Alajuela

psicologos para niños y adolescentes en alajuela costa rica dra. guadalupe arias

Dra. Guadalupe Árias (P.Sc)

Psicóloga Cognitivo Conductual

¢30.000

Directores

La Junta Directiva tiene la responsabilidad de dirigir el Grupo Poïesis y establecer la dirección estratégica así como la responsabilidad de gobernar la viabilidad financiera. Los miembros de la Junta actúan en interés del conjunto de sus terapeutas y sus clientes.

psicologos en costa rica dr. Carlos bonilla

Dr. Carlos Bonilla (P.Sc)

Director General

El Dr. Bonilla brinda un servicio Clínico profesional como Psicólogo y Psicoanalista en el Nido del Grupo Poiesis, en Pinares, de Curridabat, San José, Costa Rica, al cabo de la Neurosis, Psicosis y Perversión.

Ha laborado paralelo a la Clínica y las Organizaciones, desempeñándose desde 1998 en el campo de la psicología, paralelo a la Dirección de Instituciones, la Academia, Enseñanza-Aprendizaje, Empresa Privada y la Clínica Psicológica, al igual que en Departamentos del área Organizacional, aledaño a Consultorías para el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial.

psicologos para adolescentes en costa rica dr. william buckley

Dr. William Buckley (MP.Sc.)

Director Clínico

El Dr. Buckley se desempeñó como Psicólogo y facilitador de procesos psicoeducativos en el Colegio ILLPAL. Asimismo, funge como terapeuta y acompañante terapéutico desde el 2009 y a partir del 2012, inicia su labor como psicoanalista.

Una de las grandes fortalezas del Dr. William Buckley radican en su Clínica con Adultos y el trabajo con adolescentes, dónde a la vez es diestro en la Terapia de Parejas, donde contextualiza los fenómenos de la época, lo propio del padecer en cada sujeto; y en particular las nuevas presentaciones clínicas, como lo son, aquellas relacionadas a las patologías del acto (agresividad, lesiones corporales, uso de psicotrópicos, anorexia-bulimia y otros).

terapia de pareja en costa rica dra. natalie cordero

Dra. Natalie Cordero (MP.Sc)

Directora de Parejas y Familia

Amar lo que hace y hacer lo que ama, representa el trabajo de la Dra. Cordero. Su objetivo es acompañar a los pacientes en la eliminación de la ansiedad, por medio del  autoconocimiento y la gestión de sus emociones, mediante la reprogramación neurolingüística, hacia pensamientos estratégicos y más favorables, de modo que logren iniciar la construcción de un proyecto sentido de cada uno, paralelo al propio deseo de la persona. 

Su técnica terapéutica se basa en la transmisión del conocimiento técnico, llevando a cabo un proceso psicológico exclusivo para cada persona, atendiendo la sintomatología psicológica del paciente, al analizar los procesos fisiológicos del funcionamiento neurológico de cada quien. 

Silvia Salas Directora Administrativa Grupo Poiesis

Silvia Salas

Directora Administrativa

Estudiante actual de Psicología, Publicista y Fotógrafa, lleva más de 19 años en el gremio de la psicología facilitando procesos como acompañante con estudiantes adolescentes, para posteriormente Administrar el Grupo Poïesis junto a otros emprendimientos personales.

Consulte Hoy

At stet aliquam nec, mei an dicam posidonium instructior. Id iracundia scriptorem disputando mea, omnes corpora ne sed.