fbpx
Skip to content

Psicóloga en Costa Rica

Psicóloga En Liberia

Código de Agremiado al CPPCR 12008

Dra. Annie Ruiz (P.Sc.)

Visión

Desde su Inicio

La Dra. Annie Ruiz atiende como Psicóloga en Liberia en el Grupo Poïesis. Cuenta con experiencia en: Terapia Psicológica para niños, Terapia Psicológica para Adolescentes, Psicoterapia Individual, Terapia de Pareja y Terapia Familiar.  Dentro de su Trayectoria profesional, tiene experiencia en el área de Psicología Organizacional y en el trabajo con comunidades, en proyectos de sensibilización frente al impacto de la violencia contra la mujer. 

Amamos lo que Hacemos

Trayectoria • Experiencia • Efectividad

Dra. Annie Ruiz

La Dra. Annie Ruiz es Bachiller y Licenciada en Psicología de la Universidad Latina de Costa Rica, y está agremiada al Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, bajo el Código: 12008.

Dentro de su experiencia profesional, se ha desempeñado como Profesora de habilidades Socioemocionales en el Instituto de Servicios Educativos Modernos, y además ha brindado terapia psicológica desde el trabajo clínico privado, hasta la actualidad. 

Construir con Amor

La Dra. Annie Ruiz, tiene licencia A2, y participó de la Formación en: Plan de acción comunitario para prevenir y atender la violencia contra la mujer, de la Facultad Latinoamericana de ciencias sociales- Costa Rica (FLACSO) Costa Rica, 2015. En el curso: Habilidades empresariales y plan de negocio, Ministerio de trabajo y seguridad social- Programa nacional de apoyo a la microempresa y la movilidad social PRONAMYPE, 2014. Además de su formación en  LESCO, Universidad de San José, 2021-2022.

La Dra. Annie Ruiz, tiene como una de sus líneas de acción, el fortalecimiento de las diversas áreas de aprendizaje en el ámbito de la psicología, con el fin de mantenerse actualizada y poder brindar un servicio integral, acorde a las necesidades de la sociedad actual. 

La Dra. Ruiz también tiene experiencia y vocación frente al trabajo en equipo y el manejo de grupos, teniendo en cuenta que el componente social es fundamental en el marco del fortalecimiento de la salud mental, partiendo del hecho de que todos somos seres sociales que nos veamos influenciados por los contextos en los que nos desarrollamos. 

Su vocación de servicio está orientada hacia el cuidado de la salud mental de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, parejas y familias, teniendo en cuenta que la salud integral es el resultado del equilibrio entre cuerpo, mente y emociones, y de que cada una de estas esferas debe ser intervenida con profesionalismo para aportar a la calidad de vida de cada uno de sus pacientes. 

Nuestra Psicóloga en Liberia, Dra. Annie Ruiz pone a disposición de todos los costarricenses sus conocimientos teóricos y prácticos, para el abordaje de diversas patologías y condiciones psicológicas que alteran el día a día de las personas, y les impide vivir vidas plenas acordes a sus deseos. 

Usted merece el mejor equipo de psicólogos clínicos en costa rica

+ de 22 años de experiencia

procesos de confianza

Practica Profesional

  • Bachillerato en Psicología de la Universidad Latina de Costa Rica

  • Licenciada en Psicología de la Universidad Latina de Costa Rica 

  • LESCO, Universidad de San José, 2021-2022

  • Formación en: Plan de acción comunitario para prevenir y atender la violencia contra la
    mujer, la facultad latinoamericana de ciencias sociales- Costa Rica (FLACSO) Costa
    Rica, 2015.

  • Formación en: • Habilidades empresariales y plan de negocio, Ministerio de trabajo y seguridad
    social- Programa nacional de apoyo a la microempresa y la movilidad social
    PRONAMYPE, 2014

  • Agremiada al Colegio de Profesionales de Psicología de Costa Rica, con el Código: 12008
Terapia Individual de Adultos
99%
Terapia con Adolescentes
99%
Psicoterapia Infantil
95%
Terapia de Familia
94%
clinica psicologica en costarica.jpg

Nuestro deseo luego de conocer una realidad preexistente, es brindar la posibilidad de una consulta clínica y psicológica de calidad a la población costarricense. Es por esto que, cada uno de nuestros pacientes es atendido por un equipo profesional, verificado, de confianza y años de experiencia, quienes además se reúnen de manera constante para retroalimentar sus procesos, supervisando de manera privada y bajo secreto profesional nuestros casos, con el fin de desarrollar la mejor Clínica de Psicólogos en Costa Rica.

Abrir chat
1
¿Chateamos?
Especialistas en Clínica Psicológica
Hola 👋🏻

Es un gusto tenerle por acá. Le damos la bienvenida a la Consulta Psicológica y Psicoanalítica del Grupo Poïesis 🏥 Somos Especialistas en Clínica Psicológica 🧠

Cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto poder Orientarle, nos vemos en la siguiente ventana 🚪 👉🏻 📱