fbpx
Skip to content

Psicólogos en Pinares. Dra. Liz García (P.Sc.) Psicóloga Jurídica

Psicólogos en Pinares. Dra. Liz García (P.Sc.) Psicóloga Jurídica
Posición
Psicóloga Jurídica
Descripción

Psicólogos en Pinares 
Dra. Liz García 
Psicóloga Jurídica
Código 10369
 

 
La Dra. Liz García presta sus servicios como Psicóloga en Pinares en el Grupo Poïesis, en donde además se desempeña como Psicóloga Jurídica para niños, adolescentes y adultos. Está agremiada al Colegio de Psicólogos de Costa Rica bajo el código 10369.
La Dra. García tiene una vasta experiencia en investigación, evaluación psicológica forense enmarcada en contextos legales, y en el área de atención a poblaciones en condición de vulnerabilidad de diferentes localidades.

Además de ser Psicóloga Clínica, la Dra. García tiene una Maestría Oficial en Psicología Jurídica de la Universidad Católica en Valencia España, un Diplomado de Peritaje en Abuso Sexual Infantil en la Universidad de Salamanca y un Diplomado en Coordinación Parental de la Asociación Colombiana de Criminología. En la actualidad, cursa su Bachillerato en Derecho en la Universidad Castro Carazo de Costa Rica, con el objetivo de profundizar sus saberes en el área judicial, y poder brindarles una atención más especializada a sus pacientes.

Dentro de su experiencia profesional, la Dra. Liz García ha trabajado como psicóloga jurídica independiente y brinda capacitación empresarial en temas de Bullying y Mobbing, en la búsqueda de generar entornos laborales que aporten bienestar integral a todos los empleados. Asimismo, realiza evaluaciones psicológicas forenses y procesos de peritaje y contraperitaje. Dentro de su trayectoria, también conviene destacar, que presta los servicios de asesoría técnica en procesos judiciales y administrativos.

Además de ejercer en el grupo de Psicólogos en Pinares, La Dra. García también ejerce como Docente Universitaria en el área de psicología de la Universidad Politécnica internacional, en donde brinda cursos de: Historia de la psicología, Bases Biológicas de la conducta, Adolescencia, Psicología del desarrollo y Psicología Educativa, entre otros.

Además de todo lo anterior, la Dra. Liz García también es Directora de Departamento en la Asociación Ayudando al Privado de la Libertad y sus Familias. De igual modo, también trabajó como Psicóloga y Asistente Legal en Nassar y Guier Abogados, en donde brindaba asesoría técnica psicológica, evaluación en psicología forense, peritaje y contraperitaje.

Teniendo en cuenta su pasión por la psicología, la Dra. García también tiene experiencia como psicóloga e investigadora en Analitica Marketing and Consultin Group en donde se desempeñó en el área de recursos humanos y brindó sus servicios en torno al diseño y puesta en marcha de estrategias de investigación, además del análisis de datos y presentación final de proyectos investigativos.

Ligado a todo lo anterior, es asociada  a: Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense, Asociación Derecho a una Familia, Asociación Costarricense de Derechos Humanos y a SINNE Consultores en Psicología.

En la actualidad, la Dra. García es Psicóloga judicial en el equipo de Psicólogos en Pinares del Grupo Poïesis, en donde no solo cumple funciones como psicóloga jurídica, sino que además tiene la oportunidad de retroalimentar sus saberes y compartir sus conocimientos, con un equipo interdisciplinario de Psicólogos en Costa Rica.

La Dra. García es Psicóloga Jurídica en Costa Rica 
La Dra. García tiene una Maestría Oficial en Psicología Jurídica de la Universidad Católica en Valencia España
La Dra. García tiene un Diplomado de Peritaje en Abuso Sexual Infantil de la Universidad de Salamanca
Está agremiada al Colegio de Psicólogos de Costa Rica con el Código 10369
La Dra. Liz García tiene un Diplomado en Coordinación Parental de la Asociación Colombiana de Criminología
En la actualidad cursa el Bachillerato en Derecho en la Universidad Castro Carazo de Costa Rica
Brinda capacitación empresarial en temas de Bullying y Mobbing
Realiza evaluaciones psicológicas forenses y procesos de peritaje y contraperitaje
Brinda asesoría técnica en procesos judiciales y administrativos
Docente Universitaria en el área de psicología de la Universidad Politécnica internacional
Directora de Departamento en la Asociación Ayudando al Privado de la Libertad y sus Familias
Psicóloga y Asistente Legal en Nassar y Guier Abogados
Psicóloga e investigadora en Analitica Marketing and Consultin Group
Asociada en Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense
Asociada en Asociación Derecho a una Familia
Asociada en Asociación Costarricense de Derechos Humanos
Asociada en SINNE Consultores en Psicología

Si desea atención psicológica con la Psicóloga jurídica en Costa Rica, Liz García, comuníquese con el directorio de Psicólogos en Pinares del Grupo Poïesis, en donde podrá recibir asesoría y agendar su cita.

 

Teléfono
tel:(+506)2100-9615
Dirección
Pinares y Guadalupe.
Código
11803

Directions to anuncio

Send Message to anuncio owner

Abrir chat
1
¿Chateamos?
Especialistas en Clínica Psicológica
Hola 👋🏻

Es un gusto tenerle por acá. Le damos la bienvenida a la Consulta Psicológica y Psicoanalítica del Grupo Poïesis 🏥 Somos Especialistas en Clínica Psicológica 🧠

Cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto poder Orientarle, nos vemos en la siguiente ventana 🚪 👉🏻 📱