Psicólogo en Heredia

Psicólogo Cognitivo Conductual

Código de Agremiado al CPPCR 7130

Dr. Francisco Aguilar Rodríguez (P.Sc.)

Visión

Desde su Inicio

Desde su inicio, el Dr. Aguilar se formó en la Universidad Católica con una visión integral y humanista, centrada en la búsqueda del bienestar del paciente y el mejoramiento en la calidad de vida paralelo a la Salud Mental de la población.

En su práctica profesional ha tenido la posibilidad de enfrentar las distintas caras de la realidad Costarricense, realizando trabajos, talleres y charlas con poblaciones en distintas situaciones como lo son: las víctimas de violencia, el uso de sustancias psicoactivas, personas de escasos recursos, así como también habitantes en situación de calle, sensibilizando a los participantes hacia la formación y fortalecimiento de estilos de Vida Saludable a través del desarrollo de las Habilidades para la Vida.

Amamos lo que Hacemos

Trayectoria • Experiencia • Efectividad

psicologos en heredia costa rica dr. francisco aguilar

El Dr. Francisco Aguilar, desde sus inicios como profesional, se ha desempeñado como Psicólogo Clínico, forjando conocimientos y herramientas que utiliza para potenciar los procesos de sanación interior y mejora de todas las personas que visitan su consulta.

Graduado con Honores de la Universidad Católica de Costa Rica Anselmo Llorente y Lafuente, e incorporado al Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica desde el 2010, cuenta con experiencia Clínica en atención de procesos de terapia Individual, Pareja, Familia, Personas Menores de Edad y Adolescentes; trabajando desde un enfoque Humanista centrado en el Aquí y el Ahora.

Construir con Amor

Como parte de su labor social, el Dr. Aguilar, ha colaborado con IAFA, INAMU, PANI, IMAS, UNBOUND, ICD, RECAFIS-Liberia y distintas Municipalidades; entre otras, en proyectos de Promoción de la Salud y Prevención del Consumo, desde un desarrollo de las Habilidades para la Vida de todas las personas que reciben servicios en dichas organizaciones.

Actualmente forma parte del Grupo POÏESIS en su Sede en Heredia, como Psicólogo Clínico, al cabo de la población de: Adolescentes, Adultos, Pareja y Familia.

Educación:

  • Universidad Católica de Costa Rica
    Licenciatura en Psicología – 2010
  • Universidad Católica de Costa Rica
    Bachillerato en Psicología – 2009

Usted merece el mejor equipo de psicólogos clínicos en costa rica

+ de 22 años de experiencia

procesos de confianza

Practica Profesional

  • Egresado de la Universidad Católica de Costa Rica Anselmo Llorente Lafuente de la carrera de Psicología con énfasis en Clínica.
  • Agremiado al Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica.
  • Psicólogo Clínico, Consulta Privada. San José, Costa Rica.
  • Psicólogo Clínico, Caja Costarricense del Seguro Social. Horquetas de Río Frío.
  • Psicólogo/Coordinador, Hogar San Agustín. Cascajal de Coronado.
  • Psicólogo/Promotor de la Salud, CAID-IAFA Liberia.
  • Promotor de la Salud, PSICOMED S.A.
  • Certificación para la Evaluación Mental para portar y poseer Armas de Fuego (CPPCR).
Terapia Individual de Adultos
99%
Terapia con Adolescentes
95%
Terapia de Parejas
99%
Terapia Infanto Juvenil
70%
Consultorio Psicologico en Heredia
psicologos en heredia 3

Nuestro deseo, luego de conocer una realidad preexistente, es brindar la posibilidad de una consulta clínica y psicológica de calidad a la población costarricense y por ello, con un equipo profesional, verificado, de confianza y años de experiencia, reuniéndose de manera constante en equipo, y supervisando de manera privada y bajo secreto profesional nuestros casos, desarrollar la mejor Clinica de Psicólogos en Costa Rica.