Directora de Área Infantil

Código de Agremiado al CPPCR 11665

Dra. Andrea Robles Arias (MP.Sc.)

Visión

Desde su Inicio

La Dra. Andrea Robles brinda un servicio Clínico profesional como Psicóloga Infanto – Juvenil, así como Terapia con Adultos y Terapia de Pareja en el nido del Grupo Poiesis, en Pinares, Curridabat, San José, Costa Rica.

Cuenta con un pensamiento creativo a la hora del abordaje de sus casos clínicos y sostiene gran eficiencia en el uso de las herramientas, enfocándose en detalles y dedicando tiempo en la observación así como el uso correcto de pruebas psicodiagnósticas y tests. 

Se ha desempeñado como Psicóloga Educativa y cuenta con eficiencia en el uso de técnicas para abordar trastornos del aprendizaje y procesos conductuales en el ámbito escolar. 

Una de las grandes fortalezas de la Dra. Robles radica en su experiencia en el manejo de límites y la disciplina positiva en niños; utilizando técnicas que favorecen en el proceso de manejo adecuado de los mismos, en el hogar a la hora de acompañar con guías parentales que brinden un proceso clínico integral. 

Tiene experiencia en manejo de casos TEA al igual que TDA, lo cual, en conjunto a su experiencia como docente, el resultado es integro. 

 

Amamos lo que Hacemos

Trayectoria • Experiencia • Efectividad

dra. andrea roble psicologa en costa rica

La Dra. Robles se desempeña como Psicóloga Clínica en el Grupo Poïesis y se especializa en el trabajo con niños, adolescentes y adultos. 

Actualmente continúa actualizándose paralelo a una especialidad en Intervención y Evaluación Clínica de adolescentes y niños, aunado a su maestría en Psicología Clínica Infanto – Juvenil. 

Construír con Amor

Paralelo a su clínica, labora en instituciones educativas como docente y encargada de procesos de admisión; así como apoyo al departamento de psicología en adecuaciones curriculares significativas, no significativas y de acceso. 

Brindando su Consulta Psicológica como Terapeuta Asociada al Grupo Poïesis y Psicóloga Educativa en el Saint Anthony School.

Usted merece el mejor equipo de psicólogos clínicos en costa rica

+ de 22 años de experiencia

procesos de confianza

Practica Profesional

La Dra. Robles realizó su práctica profesional en el Hospital Nacional Psiquiátrico desarrollando con éxito su labor en el pasillo de personas con TEA y Esquizofrenia. 

Actualmente labora como Psicóloga Educativa en el Saint Anthony School. 

Terapia Individual de Adultos
98%
Terapia con Niños
99%
Terapia con Adolescentes
95%
Terapia de Parejas
95%
Consultorio de Psicología Infantil del Grupo Poiesis

Nuestro deseo, luego de conocer una realidad preexistente, es brindar la posibilidad de una consulta clínica y psicológica de calidad a la población costarricense y por ello, con un equipo profesional, verificado, de confianza y años de experiencia, reuniéndose de manera constante en equipo, y supervisando de manera privada y bajo secreto profesional nuestros casos, desarrollar la mejor Clinica de Psicólogos en Costa Rica.