Psicólogo Online en Costa Rica

Grupo Poïesis: Especialistas en Clínica Psicológica

Los individuos que solicitan ayuda en una consulta psicológica o terapéutica por una crisis de angustia –o ataque de pánico – acostumbran describir un miedo intenso y llegan a relatar cómo en aquel momento creían estar a punto de morir, perder el control, tener un infarto, un accidente vascular cerebral o “volverse locos”.

La Obsesión es un trastorno psíquico caracterizado por la irrupción en el pensamiento de un sentimiento o una idea que se le aparece al sujeto como un fenómeno “morboso”. Lo anterior persiste un tiempo más o menos largo, a pesar de su propia voluntad consciente y de todos sus esfuerzos para desembarazarse de ella.

Esos mo­men­tos cuan­do el cuer­po le pide co­mi­da, aun­que no sien­ta ham­bre, esos ins­tan­tes en los que se per­ca­ta de que ya se comió las uñas, esos en los que mueve el pie sin darse cuen­ta, y po­dría­mos se­guir, la lista es larga.

La autoestimación guarda una íntima relación con el amor hacia uno mismo. En las relaciones, el no ser amado disminuye la autoestimación, y el serlo, la incrementa.

La Depresión se describe como un Trastorno del Estado de Ánimo donde el síntoma habitual es el abatimiento y la infelicidad lo cual puede llegar a ser un padecimiento transitorio o permanente.

 

Es un malestar que nos afecta a todos de distinta manera. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya califica el estrés como una epidemia mundial y aunque todos decimos estar estresados, muchas personas no tienen idea de lo que significa esta palabra.

Individual

Psicoterapia

Psicoterapia Individual

La Psicoterapia es la mejor opción en esos momentos de la vida en donde se despiertan cuadros de crisis de angustia o ansiedad, teniendo en cuenta que estas y otras problemáticas pueden alterar la vida.
Llámenos

Parejas

Terapia de Parejas

Terapia de Parejas

En nuestra Terapia de Pareja en Costa Rica confluirán dos mundos distintos hacia una relación de pareja la cuál se encuentra en problemas que normalmente llevan años sin resolver.
Llámenos

Adolescentes

Psicoterapia Infanto-Juvenil

Psicoterapia Infanto Juvenil

En la Adolescencia se producirán cambios corporales asociados con las funciones propias del desarrollo, donde al mismo tiempo se activa un “pulso” o elemento psicológico que corresponde a una “energía” humana.
Llámenos
photo-1543269866-487350d6fa5e.jpeg

Proceso con Profesionales Expertos

La primera sesión es transferencial, por lo que es necesario que esta sea por video conferencia. Abordando aquello que la persona pueda señalar, y profundizando en puntos álgidos que le generan angustia, con el fin de obtener una dirección de la cura.

Comodidad

La Psicología Online le brinda posibilidades ante diferentes situaciones, ya sea de tiempo o traslado.

Horarios

Las sesiones online tienen una duración de una hora, mientras tanto, los horarios de atención son extensos y corren de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m., para la mayor comodidad de las personas que en consulta.

Redes Sociales De Vínculos De Amor De Comunicación

Conectadas por varios tipos de relaciones, tales como la amistad, el parentesco, el gremio, profesionalismo, los intereses comunes, o bien, que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión.

K
Horas de Consulta
+
Pacientes
Efectividad
Satisfacción