fbpx
Select Page

Terapia de Pareja en Cartago

Sobre la Terapia de Pareja en Cartago 

El Grupo Poïesis y sus Psicologos en Costa Rica ofrecen Terapia de Pareja en Cartago con los Psicólogos y Psicoanalistas Dr. Darío Leitón y Dr. Pablo Valverde. El consultorio psicológico les atiende en los horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La terapia de pareja es brindada por Psicólogos Clínicos agremiados al Colegio de Psicólogos de Costa Rica y se trabaja desde una mirada profesional y no por medio de la consejería.

Psicólogo en Cartago Costa Rica Dr. Dario Leiton

Dr. Dario Leiton
Psicólogo & Psicoanalista
Cartago

 

Dinámica de Sesiones de Terapia de Pareja

En la Terapia de Pareja se atiende a ambos miembros de la relación desde la primera sesión. Dando espacio para conocer la dinámica de pareja e identificar cual es el rol que cumple cada uno en ella. En esta primera sesión se trabaja el motivo de consulta así como malestares que se puedan presentar en los pilares de la relación (Intimidad, Compromiso, Pasión). Es en esta sesión donde se traza una linea terapéutica para que exista un compromiso de ambos hacia esta. 

Las sesiones idealmente son de forma semanal, donde hacia las primeras 4 consultas, se esperará un cambio positivo esperable. No obstante la frecuencia de estas se establece en la primera sesión en conjunto con la terapeuta. Para que logren realmente cumplir lo establecido durante la terapia. 

Ubicación del Consultorio Psicológico en Cartago

El consultorio psicológico de Cartago queda frente al Costado Este del Estadio Fello Meza. El consultorio brinda la posibilidad de parqueo y sala de espera para más comodidad.

Para agendar una sesión:

Visite algunos Links de Interés Relacionados a la Terapia de Pareja:

Enviar mensaje
1
¿Chat?
¡Hola!

Es un gusto tenerle por acá, sea bienvenido a la Consulta Psicológica y Psicoanalítica del Grupo Poïesis, cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto Orientarle.