Terapia de Pareja en Heredia

 

Psicologos en Costa Rica ofrece Terapia de Pareja en Barreal de Heredia con la Dra. Yorleny Camacho. El consultorio atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta se agenda con cita previa y se ve disponibilidad en agenda. La terapia la brinda una psicóloga clínica, Master en Psicología Clínica agremiada a el Colegio de Psicólogos y se trabaja desde una mirada profesional clínica y no por medio de la consejería. 

 

 

Dinámica de Sesiones 

 

En la Terapia de Pareja asisten ambos desde la primera sesión. Dando espacio para conocer la dinámica de pareja e identificar cual es el rol que cumple cada uno en ella. En esta primera sesión se trabaja el motivo de consulta si como malestares que se puedan presentar en los pilares de la relación. Intimidad – Compromiso y Pasión. Es en esta sesión donde se traza una linea terapéutica para que exista un compromiso de ambos hacia esta. 

 

Las primeras 4 sesiones son de forma semanal y se espera tener un cambio positivo esperaba hacia esa cuarta sesión, en ese momento se puede evaluar la distancia que tienen una con otra y debe de ser pactado con la terapeuta y la pareja. 

 

Los enganches inconscientes son una herramienta muy valiosa en terapia de pareja ya que estas van mostrando los perderos significantes dentro de a dinámica de pareja. De esta forma se comienza a hilar el la historia de la pareja y llegar a el verdero problema, ya sea en comunicación, en su intimidad o en la pasión. Llegar a construir dentro de la relación es siempre el objetivo de la terapia. 

 

Terapia de Pareja en Heredia

 

Ubicación 

 

El consultorio se ubica en Heredia, Barreal de Heredia de la Renault 200 mts al norte y 300 mts al oeste en residencial casa blanca. 

 

MAPA