Skip to content

Información Importante sobre la Consulta Psicológica

A continuación, compartimos información Importante sobre la Consulta Psicológica online y presencial, con los Psicólogos en Costa Rica de la Clínica Integral de Psicología y Psicoanálisis del Grupo Poïesis.

En esta página encontrará la información relativa a los métodos de pago de la consulta Psicológica, Cuentas para transferencias, Equipo de Psicólogos y otros datos importantes que debe tener en cuenta, para que su proceso psicológico sea todo un éxito.

Información sobre Métodos de Pago de la Consulta Psicológica

A continuación te compartimos información sobre los métodos de pago de la consulta psicológica, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

logo de psicologos en Costa Rica del grupo poiesis - Consulta Psicológica - Información

Estos son los números de cuenta válidos para la transferencia del pago de tu consulta psicológica. Esta información es la misma sin importar si tu consulta es online o presencial.

1.- Transferencia:

    • Cuenta BAC (Colones ¢): 914715800
    • IBAN-BAC (Colones ¢): CR83010200009147158004
    • Cuenta BAC (Dólares $): 919909952
    • IBAN-BAC (Dólares $): CR37010200009272777809
    • Banco Nacional: 200-01-247-000236-3
    • SINPE (¢): 10200009147158004
    • SINPE ($): 10200009199099529
    • Identificación: 110680862

Información Importante | Favor aprobar la Invitación en su Correo Electrónico para que quede Ingresada en la Agenda del Doctor (a).

2.- Efectivo

3.- PayPal (https://www.psicologosencostarica.com/facturacion/)

4.- Tarjeta

Información Para Reprogramaciones y Traslados

Estos datos sobre reprogramaciones y traslados, es vital conocerlos, teniendo en cuenta las dinámicas de la Clínica, y el respeto por el tiempo de cada uno de los Doctores y de nuestros otros pacientes.

Consultorio en Guadalupe
Consultorio Psicológico en Guadalupe
  • Reprogramar: Si necesita hacer una reprogramación por motivos personales, favor indicarlo con tres (3) días de antelación al día de la Sesión.
  • * Será Importante trasladar la sesión luego de una llegada tardía posterior a los quince (15) minutos de iniciada la hora acordada.

Sabemos que en la cotidianidad se pueden presentar diferentes situaciones que puedan motivar la reprogramación de una sesión. No obstante, estas dinámicas generan alteraciones en la agenda de los Psicólogos y sus pacientes, y esta es la razón por la que desarrollamos estas políticas en cuanto a reprogramaciones.

Fuera del Espacio de Reprogramación de la Consulta Psicológica

Estas son las multas estipuladas, de acuerdo con el proceso de reprogramación de consulta psicológica. Estas están diseñadas, teniendo en cuenta que los Psicólogos y Psicoanalistas deben desplazarse hasta los consultorios para brindar el proceso de terapia. Del mismo modo, las reprogramaciones constantes pueden afectar el proceso psicológico de los pacientes, pues se pierde la regularidad necesaria para avanzar.

    1. En una 1era. (Primera) reprogramación, se cobrará una multa del 25% de la tarifa.
    1. En una 2da. (Segunda) reprogramación, se cobrará una multa del 50% de la tarifa.
    2. En una 3era (Tercera) reprogramación, se cobrará una multa del 75% de la tarifa.
    3. En una 4ta (Cuarta) reprogramación, se cobrará una multa del 100% de la tarifa.

Psicólogos y Psicoanalistas en Costa Rica

En el Grupo Poïesis contamos con un Equipo Interdisciplinario de Psicólogos y Psicoanalistas que brindan atención psicológica en consultorios ubicados en diferentes localidades y cantones de Costa Rica.

Este es nuestro Equipo de Profesionales en Psicología y Psicoanálisis:

Todos nuestros Psicólogos están agremiados al Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica y participan de espacios de formación constante para mantenerse actualizado en los diferentes saberes psicológicos, en la búsqueda de brindarle el mejor servicio.

Si tiene algún inconveniente, o necesita asesoría personalizada, puede comunicarse con nuestro Equipo Administrativo, en donde le ayudarán a solucionar sus necesidades para que pueda continuar con el proceso .

Horarios:

  • De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 9 p.m.; y Sábados de 7:30 a.m. a 6 p.m.

Para mayor información sobre Psicología puede seguirnos a través de nuestras redes:

Fecha de actualización: (12 de Junio 2023 KA)

Abrir chat
1
¿Chateamos?
Especialistas en Clínica Psicológica
Hola 👋🏻

Es un gusto tenerle por acá. Le damos la bienvenida a la Consulta Psicológica y Psicoanalítica del Grupo Poïesis 🏥 Somos Especialistas en Clínica Psicológica 🧠

Cuéntenos, ¿en qué podemos ayudarle?. Será un gusto poder Orientarle, nos vemos en la siguiente ventana 🚪 👉🏻 📱