Psicologos en Heredia Costa Rica

 

Los Psicologos en Heredia Costa Rica brindan atención en Psicología Clínica de manera Integral, y cuentan con amplia experiencia y trayectoria a nivel profesional. Y es que la condición básica para ser un buen gobernante, es gobernarse así mismo, a saber, ser dueño de nuestro propio destino, ser el protagonista de nuestra propia novela, para que con las mínimas dependencias tanto externas, como internas, se puedan tomar las decisiones más acertadas en beneficio de sí mismo, y de todos los demás.

 


Ubique información de Contacto haciendo Click Aquí ó Llámenos.


 

Los Psicólogos en Heredia, se encuentran agremiados y verificados por el Grupo Poiesis, el cual brinda dicha posibilidad a la hora de ubicar una consulta psicológica especializada en la provincia.

 

La Psicología Clínica atiende las problemáticas que puedan comprometer la Salud Mental.

 

Directorio de Psicologos en Heredia Costa Rica

 

Psicologa en Heredia, Dra. Marianela Ulate, Psicóloga y Psicoanalista

 

Como Psicóloga en Heredia, la Dra. Marianela Ulate, cuenta con una Maestría en Psicología Clínica, y atiende:

 

  • Adultos,
  • Adolescentes y
  • Niños.
Psicologa en Heredia Costa Rica

Dra. Marianella Ulate (M.Sc.), Psicóloga y Psicoanalista en Heredia.

 

 

Vea el Curriculum de la Dra. Ulate haciendo click aquí. 

 


Nuestro Consultorio Psicológico en Heredia se encuentra ubicado en:

 

 

“¿Y, porqué el Psicoanalisis? Porque sirve, sirve para entenderse mejor a sí mismo y al otro. Sirve también para casi no mentirse más…” -Marie Langer 

 


Psicóloga en Heredia, Dra. Yorleny Camacho Acuña, Psicóloga Clínica

 

“La armonía se produce a través del conflicto, el conflicto es parte del estado natural del hombre”.

 

Cómo Psicóloga en Heredia la Dra. Camacho trabaja con:

 

 

Vea el Curriculum de la Dra. Yorleny Camacho

 


 

Psicologos en las cercanías de Heredia

 

Psicólogo en San José, Dr. Carlos Bonilla Cortes, Psicólogo y Psicoanalista

 

El Dr. Bonilla es Psicólogo y Psicoanalista y trabaja con Adultos, Parejas y Adulto Mayor.

 

 

Psicologos en San José Costa Rica

Dr. Carlos Bonilla Cortés (P.Sc.), Psicólogo y Psicoanalista en San José

 


 

Sobre las Areas de Intervención de los Psicologos en Heredia

Los Psicólogos en Heredia brindan atención a:

 

  • Psicoterapia Infantil,
  • Terapia a adolescentes,
  • Terapia Individual, 
  • Terapia de Pareja
  • Terapia Familiar.

 

El proceso psicológico conlleva un compromiso de ambas partes (tanto del Psicólogo como del Paciente), con el objetivo de lograr resultados positivos esperables hacia la 4ta sesión.

 

Sobre la Psicología Clínica de los Psicologos en Heredia

 

La Psicología Clínica es la especialidad de la psicología que se encarga de la investigación de los factores, tales como:

  • La evaluación,
  • Diagnóstico,
  • Tratamiento, y,
  • Prevención que afectan la salud mental y la conducta adaptativa de los Seres Humanos, en condiciones donde se puede generar un malestar y sufrimiento en los sujetos.

 

Así, la Psicología Clínica trata :

 

Síntomas de ansiedad – Estrés – Ansiedad generalizada – Ansiedad ante exámenes – Fobias  – Ataques de pánico – Trastorno obsesivo-compulsivo – Trastorno por estrés postraumático – Depresión – Tristeza – Depresión mayor – Trastorno bipolar – TEA – Esquizofrenia – Trastornos Sexuales – Trastornos del Sueño – Trastornos de la Personalidad – Trastornos Somatomorfos – Control de Impulsos – drogadependencia – Problemas de Pareja – Problemas de Infancia y Adolescencia. Entre otros. 

 

“Así como al jinete, si quiere permanecer sobre el caballo, a menudo no le queda otro remedio que conducirlo a donde éste quiere ir, también el yo suele trasponer en acción la voluntad del ello como si fuera la suya propia”. – Sigmund Freud

 

Sobre lo que hacen los Psicologos en Heredia

 

Los psicólogos ayudan a personas que pueden estar atravesando una situación que les genera malestar y angustia. Algunas personas consultan un psicólogo porque se han sentido deprimidas, enojadas o ansiosas por largo tiempo. Otras, porque quieren ayuda con un trastorno crónico que interfiere con sus vidas o su salud física. Por su parte, otras recurren a un psicólogo clínico porque experimentan problemas a corto plazo que desean resolver como sentirse abrumados por un nuevo empleo, o están afectadas por la muerte de un familiar.

Los psicólogos en Heredia también colaborarán a la hora de enfrentar situaciones estresantes, a salir de la drogadependencia, a controlar enfermedades crónicas y eliminar los obstáculos que impiden alcanzar los objetivos propios de un sujeto.

La psicología clínica tiene algunas orientaciones teóricas primarias, como el: Psicoanálisis, la Terapia de la conducta, Terapia cognitiva, o Psicodinámica, Terapia humanista, Terapia Existencial y Terapia Familiar Sistémica. Como meta principal, entre todas ellas, usted encontrará el alivio de trastornos mentales, y lo que conlleva: los procesos mentales, el sistema nervioso y la conducta humana.

 

Sobre cómo le ayudarán los Psicologos en Heredia

 

Los Psicólogos en Heredia usarán diferentes técnicas y estrategias clínicas que le ayudarán a mejorar su condición psíquica. Así, los seres humanos recurren a terapia (que se conoce con frecuencia como “psicoterapia” o “terapia de conversación”) para resolver con mayor efectividad el problema que atraviesa un sujeto.

 

Sobre como agendar una sesión con su Psicologo en Heredia

 

Es importante que aborde todas las dudas que tiene al respecto de su proceso. Para esto será un gusto poder orientarle vía telefónica al 2271-5200 , o bien, vía correo electrónico a: [email protected] o a WhatsApp: 8825-7991.

 

Sobre los horarios de atención psicológica en Heredia

 

El horario de atención en el Consultorio Psicológico de Heredia, es:

 

  • De lunes a viernes 8 am a 9 pm, y
  • Sábados de 8 a.m. a 6 pm.

     

    Video: Sobre la Inseguridad 

     

     Video: Tema de Parejas – ¿Cuándo dejar de insistir?

     

     

    Links de Interés:

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review