Select Page

Psicólogos en Heredia

Psicólogos en Heredia, Costa Rica

Los Psicólogos en Heredia, son la opción de Psicólogos en Costa Rica para la provincia de Heredia con un consultorio psicológico Clínico en el centro de la ciudad para comodidad de los pacientes.

Psicólogos en Heredia

La Psicóloga en Heredia, Psicología Clínica, desde el enfoque psicoanalítico, en donde atiende niños, adolescentes y adultos. Todos en su distinto proceso y cuidado, ya que la psicoterapia Infantil requiere de un involucramiento de los padres. Desde el inicio hasta el final de la terapia.

Por su parte, para atención de adolescentes, los padres también necesitarán formar parte de la terapia. Sin embargo será desde otra índole que la de niños. Dando un espacio al adolescente para expresarse y hacer suya la consulta.

En todos los casos, el vínculo entre terapeuta (Psicólogo) y paciente (Rapport o Transferencia), es primordial para el buen desarrollo del proceso terapéutico; de manera que pueda comunicarse aquello que no ha logrado señalar fuera del consultorio, lográndose esos pasos hacia la meta.


¨Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurarse que uno de los dos piensa por ambos.¨


Información del Consultorio Psicólogos en Heredia

Dirección Física del Consultorio: Heredia Centro

Teléfono: 2271-5200

  • Psicólogo Clínica 
  • Atención a:  Adultos, Niños, Adolescentes.Para citas o consultas de Psicologos en Heredia puede llamar al Teléfono: 2271-5200 o escribir al Correo Electrónico: [email protected] 

    «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.» Freud


× ¿Chat?
Secured By miniOrange