Estas en: Inicio / Psicólogos en Heredia | Los 10 Mejores o El Mejor Equipo Clínico para Usted | Año 2020

Psicólogos en Heredia | Los 10 Mejores o El Mejor Equipo Clínico para Usted | Año 2020

Los Psicólogos en Heredia del Grupo Poïesis, con la Dra. Sequeira, la Dra. Camacho y la Dra. Suarez en Alajuela, son la opción predilecta de Psicólogos especialistas en Clínica, para la provincia de Heredia desde el año 2016 hasta el año 2020. Con un Consultorio Clínico Psicológico en el centro de la ciudad para la comodidad de todas las personas que nos visitan y desean una buena Salud Mental.

 

psicologos Heredia

El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización.

 

¿Porqué los Psicólogos en Heredia del Grupo Poïesis?

 

La Psicóloga en Heredia del Grupo Poïesis con la Dra. Sequeira a cargo de la Consulta Clínico Psicológica, desde el enfoque Cognitivo Conductual, ha recibido una capacitación constante en torno a la intervención con niños, adolescentes, adultos y terapia de pareja. Teniendo en todos los pacientes un proceso distinto, donde en la psicoterapia Infantil, por ejemplo, requiere de un involucramiento de los padres, mientras que en el abordaje de pacientes adultos, versamos en torno a temas de las relaciones de pareja y el trabajo.

Por su parte, para la atención psicológica de adolescentes, los padres también necesitarán formar parte del conjunto terapéutico. Dando un espacio al adolescente para expresarse y hacer suya la consulta.

En todos los casos, el vínculo entre terapeuta (Psicólogo) y paciente (Rapport o Transferencia), es primordial para el buen desarrollo del proceso terapéutico; de manera que pueda comunicarse todo aquello que no ha logrado señalar fuera de la consulta psicológica, lográndose entonces, al descubrir eso reprimido, con los pasos hacia una meta que sea efectiva.

 

psicologos de Heredia meta

El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo y logran sus metas.

 

Información del Consultorio Psicológico en Heredia

 

  • Dirección Física del Consultorio: Heredia Centro
  • Teléfono: 2271-5200
  • Psicólogo Clínica
  • Atención a:  Terapia de Pareja, Adultos, Niños y Adolescentes.
  • Correo Electrónico: [email protected] 

 

“La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.” Sigmund Freud

 

Links de Interés en el Ámbito de la Psicología