Psicologos Costa Rica es la página oficial para el Consultorio Psicológico del Dr. Carlos Bonilla Cortés (P.Sc.), Psicólogo & Psicoanalista, miembro del Colegio de Psicólogos de Costa Rica (Código 7266).psicologos costa rica

En esta Clínica Psicológica, ubicada en San José, Costa Rica, encontrará información relevante y actualizada en el ámbito de la Psicología y el Psicoanálisis, paralelo a la NiñezAdolescencia, Juventud y Adultéz, al momento de velar de manera especializada por su labor profesional, el hogar, la familia, su persona, el amor, o su pareja e hijos; en un horizonte profesional de Psicoterapia, Análisis, Consulta y Psicología Clínica.

Los Psicologos Costa Rica, trabajamos con personas que atraviesan graves situaciones, pero que a la vez están dispuestos a luchar por salir adelante con el sufrimiento que éstas les deparan, revelándose mientras tanto inesperados aspectos de una compleja vida personal, mientras se brinda contención, así como la colaboración más apropiada para superar un conflicto que agobia.

De ésta manera, no sólo temas de la vida y su fin se hacen presentes en nuestra Consulta Clínica de Psicologia, sino, por sobre todas las cosas, el deseo de enfrentar con valentía una ‘verdad’, a la hora de lograr poner fin a un padecimiento, en la búsqueda del deseo y la felicidad.

La Psicología y el Psicoanálisis

Psicologos Costa Rica: Terapia Psicológico Analítica


Nuestra psicoterapia es entonces un esfuerzo de colaboración entre una persona y su psicólogo (paciente) o psicoanalista (psico-analizante), en donde se facilita un entorno especializado en el apoyo y acompañamiento, para hablar sobre aquello que le inquieta, de una manera que es abierta y confidencial.

psicologos de costa rica

Así, con su psicologo usted trabajará sobre preocupacionessentimientos que en la vida cotidiana «incomodan«, pero sobre las cuales –se pensaría normalmente– no se tiene alguna respuesta o asidero común, hasta lograr caer (en el dar cuenta) de una pregunta o necesidad, que no logra necesariamente obtener en su psicologia.

Los problemas y las necesidades que agobian

«Cuando usted percibe que una situación le inquieta, la cual vive como un ‘problema’ o ‘necesidad que a la vez le agobia, podrá realizar esto como el mejor indicativo para ubicar la colaboración de un psicologo en Costa Rica que le pueda asistir.»

Para lo anterior, en Costa Rica o el mundo no existirá un tiempo (o proceso) que sea breve, corto o de largo duración, en el tanto se trabajará sobre la psique y conducta humana (la cual no es autómata, ni ‘robótica‘) y como tal, sobre un síntoma que nos ‘habla’, y que por tanto, no debe llegar a ser silenciado u olvidado, sino más bien, ubicada su raíz o causa específica.

Así, la mejor sugerencia, será: ubique al mejor y más comprometido Terapeuta Psicológico con quien pueda sentirse en seguridad, satisfacción, comodidad y transferencia.

Links de interés:

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos